23 abril, 2024 | 2:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Hospital temporal de Quetzaltenango recibe donación de equipos línea blanca

Distelsa y Samsung se unieron nuevamente para apoyar a las autoridades de Guatemala a equipar los centros que serán utilizados para el cuidado de personas que sean diagnosticadas con coronavirus.

Con el objetivo de apoyar a las autoridades guatemaltecas, Grupo Distelsa y Samsung Latinoamérica se unieron y donaron equipos de línea blanca y televisores al nuevo Hospital temporal en Quetzaltenango. Esto contribuirá a la habilitación del lugar que atenderá a personas que sean diagnosticadas con Covid-19.

Las autoridades del país se preparan para brindar el apoyo necesario para fortalecer el sistema de salud en estos momentos. Por ello, se dio inicio a la habilitación del segundo hospital temporal en el Centro de Feria y Mercado de Quetzaltenango (Cefemerq), el cual tendrá la capacidad de 116 camas.

Ayuda a los guatemaltecos

El Grupo Distelsa, conformado por las cadenas de tiendas y kioscos MAX, tiendas TECNO FÁCIL, Centros de Servicio Técnico y Reparación de Celulares (CPR), tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas acercándoles lo último en tecnología de la mano de sus socios comerciales, marcas mundialmente reconocidas.

“Guatemala nos necesita y estamos comprometidos en apoyar con lo que mejor sabemos hacer, acercar la tecnología para el bienestar de las personas. Por eso junto a Samsung realizamos la donación para el hospital regional temporal en Quetzaltenango”, comentó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

 

Donación

La donación consta de 4 refrigeradoras, 4 hornos de microondas y 8 televisores, equipo necesario para el funcionamiento adecuado del recinto.

Freddy Wong, director de mercadeo de Samsung Latinoamérica en Guatemala, indicó que se siguen presentando casos y por ello están apoyando a las autoridades porque Samsung está comprometido con los guatemaltecos para que “juntos salgamos adelante”.

Hospital temporal del Parque de la Industria

Samsung y Grupo Distelsa decidieron formar una alianza para entregar un importante aporte para abastecer dicho centro. El donativo constó de electrodomésticos como:

  • Refrigeradoras
  • Lavadoras
  • Secadoras
  • Televisores
  • Microondas

Con una donación de alrededor de 24 equipos electrodomésticos las empresas garantizan que estos aparatos son necesarios para el funcionamiento adecuado de dicha instalación.

Entregan donativo de electrodomésticos para equipar hospital temporal en Parque de la Industria

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad