Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

En cuarentena muchos hablan de “Milagro en la celda 7” ¿Por qué?

Esta película turca es un remake de una cinta producida en Corea del Sur. Pero ¿por qué está haciendo llorar a muchos? Incluso hasta han surgido memes.

Tras el éxito que ha tenido “Milagro en la celda 7“, muchos espectadores se han preguntado cuál es la razón de que una película haga llorar tanto a las personas.

Son muchos los factores que han hecho que esta cinta se convierta en una de las favoritas durante este tiempo de cuarentena por el coronavirus.

El primero de ellos son los protagonistas quienes se han llevado los aplausos y elogios de los televidentes. Ellos son:

Aras Bulut Iynemli  (Memo), el actor hace un trabajo espléndido al interpretar a un personaje con cierto retraso mental y de un espíritu digno de una persona inocente. Su finalidad es únicamente ser feliz.

Nisa Sofiya Aksongur interpreta a la pequeña Ova, una niña entrañable y la relación que sostiene con su padre le dan una química especial, orillando al espectador a pensar en su propia forma de convivir con la familia.

Segundo, la película turca tiene escenas fuertes en las que los televidentes al ver las injusticias toca varios sentimientos.

Además, la película proyecta la unión familiar ante tantas situaciones que se pueden vivir a lo largo de la vida.

Surgen memes

Muchas personas han decidio ver esta cinta en esta cuarentena y a raíz de los sentimientos que ha despertado las redes se han inundado de memes.