Don Francisco envía mensaje por el COVID-19 y su aspecto preocupa a sus fans

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Don Francisco envía mensaje por el COVID-19 y su aspecto preocupa a sus fans

El famoso presentador de 79 años reapareció para hablar a sus fans sobre el peligro del coronavirus.

Don Francisco

Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”, brindó una entrevista para CNN en donde comentó cómo ayudar a las personas frente a la pandemia de coronavirus.

El presentador dijo que los empresarios deberán encontrar formas de apoyar a sus empleados. Que en lugar de despedir, deben razonar la importancia de que las personas no se queden sin la economía.

Hace algunos, Don Francisco también se unió a la iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y respondió al reto #manosseguras.

El animador y presentador de televisión compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que invita a la gente a lavarse la manos como medida efectiva para la prevención del contagio de enfermedades como el coronavirus.

“Es un gusto apoyar a la @who (Organización Mundial de la Salud) y a la @opspaho (Agencia especializada en Salud Sistema Interamericano), que tanto admiro. Y a nuestro público, les recuerdo que, tener las manos limpias reduce la propagación de enfermedades como la #covid19”, escribió el famoso. Además de su video posteriormente compartió varias imágenes de los pasos.

https://www.instagram.com/p/B-VvV9vJyRQ/

https://www.instagram.com/p/B-W_ZKwpX70/

Se preocupan por su estado de salud

Al verlo totalmente diferente, muchos fans preguntaron si se encuentra bien de salud.

https://www.instagram.com/p/BxNxqQNFR4q/

Por el momento se desconoce si Don Francisco padece alguna enfermedad, lo que comentó anteriormente es que extraña la televisión y que se encuentra escribiendo. El famoso ha lanzado varios libros.

 

También le puede interesar: ►Jennifer Lopez es captada rompiendo la cuarentena por una “tonta” razón

Publicidad