25 abril, 2024 | 3:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Donativo de Q7.6 millones será destinado a la compra de equipo médico

El espíritu de solidaridad se vio reflejado en el donativo entregado por Ambev y Guatemorfosis al Gobierno de Guatemala por más de 7 millones de quetzales.

Durante el tiempo del distanciamiento social, tanto personas individuales como empresas y organizaciones han demostrado que la unidad es lo más importante. Por medio de donaciones, aportes y otras iniciativas los guatemaltecos se han pronunciado para manifestar su apoyo y luchar juntos para enfrentar la situación actual que vive el país.

Ambev y el movimiento Guatemorfosis se unieron a la causa y demostraron su apoyo y solidaridad con la población guatemalteca al hacer entrega de un donativo de más de 7 millones de quetzales al Gobierno de Guatemala; según dio a conocer la entidad por medio de su cuenta en Twitter:

Más detalles

Representantes de Ambev y Guatemorfosis hicieron entrega de un cheque representantivo por Q7,600,000.00 al presidente Alejandro Giammattei.

Estos fondos serán destinados a la compra de equipo médico que permita equipar los hospitales que actualmente ya están trabajando para atender a los guatemaltecos durante la emergencia, así como los que se están instalando en diferentes departamentos del país.

El espíritu de solidaridad y unidad que ha caracterizado a ambas marcas ahora se refleja en este aporte que será utilizado para apoyar a que el país pueda salir adelante.

Guatemorfosis

Desde sus inicios, en 2016, el movimiento Guatemorfosis ha contribuido al desarrollo de Guatemala a través de varios proyectos de educación, ya que aseguran que la formación integral es la mejor manera de transformar el país y darle a los niños y niñas mejores oportunidades.

Bajo el concepto “Yo creo poder”, Guatemorfosis busca transformar la vida de los niños y niñas de Guatemala, sus familias y comunidades, a través de un modelo de educación integral y de calidad. Este proyecto iniciará renovando 5 escuelas en comunidades de Alotenango, Sacatepéquez y El Rodeo, Escuintla, impactando a más de 5 mil niños y niñas.

Para más información puede consultar el sitio web www.fundacionguatemorfosis.org.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Una mujer es arrestada en El Salvador por supuestamente matar a su hija a golpes

Afición de Xelajú
Afición de Xelajú
Deportes

Afición de Xelajú, la mejor en fase regular del Clausura 2024

hospital general San Juan de Dios
hospital general San Juan de Dios
Nacionales

¿Qué se sabe del caso de hurto de medicamentos para pacientes con cáncer?

Internacionales

La producción mundial de vino cayó un 10 % en 2023 por el clima extremo

RECOMENDADOS

Publicidad