24 abril, 2024 | 8:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Llantas y cascos obstruían drenajes de colonia de Villa Nueva inundada

Debido a esto cuadrillas de la Municipalidad de Villa Nueva trabajaron durante la noche del miércoles para limpiar las calles de la Colonia Primavera.

Las autoridades municipales de Villa Nueva informaron que la inundación de la tarde del miércoles 1 de abril en la colonia Primavera luego del aguacero fue provocado por el colapso de los drenajes los cuales estaban obstruidos con basura que iba desde letrinas, llantas, un casco de motorista y ropa.

“Letrina, llantas, casco de motorista, dispensador de agua, zapatos, mochilas, muñecas, bocinas, etc. Fueron de los restos de basura que tenían tapadas las cunetas y drenajes de la Primavera”, dijo la PMT de Villa Nueva.

Debido a esto cuadrillas de la Municipalidad trabajaron hasta altas horas de la noche del miércoles para limpiar las calles de dicha colonia villanovana.

La inundación se produjo en la carretera que conduce desde la 16 avenida hacia la Colonia Eterna Primavera en la zona 4 de Villa Nueva.

https://www.facebook.com/TransitoVillaNueva/videos/224932902085541/

“Los vecinos se vieron obligados a abandonar el toque de queda para limpiar las calles ya que los residuos son demasiados a la altura de la entrada de la colina Eterna Primavera”, dijo el vocero de la PMT de Villa Nueva.

Un kilómetro de basura y escombros

Sobre una extensión de aproximadamente un kilómetro de la calle quedó esparcido  lodo, piedras, basura y piedras.

“Vimos electrodomésticos y llantas que fueron depositados en los tragantes y en las cunetas. Hacemos un llamado a los vecinos a que no tiren sus desperdicios en la infraestructura de drenajes”, dijo el vocero de la PMT.

Un copioso aguacero sorprendió a los guatemaltecos del departamento de Guatemala y varios puntos del país en donde incluso cayó granizo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

RECOMENDADOS

Publicidad