13 abril, 2024 | 12:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El gran gesto de exguardameta rojo Jaime Penedo con sus compatriotas

El guardameta mundialista con el combinado panameño se unió a los personajes que donan víveres para las personas más necesitadas.

El múltiple campeón escarlata, el exportero panameño Jaime Penedo no se ha quedado atrás en la lucha contra la pandemia del COVID-19 que afecta a su país.

El extraordinario portero centroamericano, que ganó títulos con Municipal en el 2008, 2009, 2010 y 2011, tuvo un noble gesto con las personas vulnerables económicamente por la crisis sanitaria que enfrenta el mundo.

Penedo hizo entrega de la recolecta de víveres para lo más necesitados.

https://www.instagram.com/p/B9vCGITBf8j/

Penedo se une a los donativos para el pueblo

El exguardameta rojo realizó una serie de donativos para personas de escasos recursos en el pueblo panameño, uno de los más afectados a nivel centroamericano por el COVID-19.

“Primera entrega enfocada en proteínas (huevo y pollo). Gracias al padre Javier del albergue Nuestra Señora de Fátima en el Chorrillo (Panamá) por recibir la donación, colaborar con la logística y distribución en el área”, escribió Penedo en su cuenta de Instagram.

Añadió: “Gracias a todas las personas que dan su granito de arena todo cuenta señores, hay muchas personas que ayudan en silencio GRACIAS 🙏❤️”.

Por último, el exmundialista en Rusia 2018 expresó: “Nunca se llega a una meta dando pasos gigantescos, pero si das pequeños pasos día a día llegarás te lo aseguro”.

https://www.instagram.com/p/B-dBwpqBUcq/

Así vive Panamá la llegada del COVID-19

De los países del área de Centroamérica, Panamá es la nación más afectada.

Al 3 de abril, y según datos del Centro de Coordinación para la Prevención de los Desastres en América Central y República Dominicana (CEPREDENAC), dicho país reporta mil 488 casos positivos del COVID-19.

De los cuales, mil 404 siguen activos, 68 personas han muerto y 16 pacientes lograron su recuperación.

Crucero con cuatro fallecidos por COVID-19 entra al Canal de Panamá

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Tchouaméni impulsa la victoria del Madrid ante el Mallorca

Nacionales

¡Capturado! PNC detiene al asaltante que se viralizó en febrero

Farándula

Kate Middleton y el príncipe Guillermo publican nuevo comunicado

Nacionales

Brigadas controlan el incendio del basurero de AMSA en un 93%

RECOMENDADOS

Publicidad