25 abril, 2024 | 10:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Sin categoría

Gasolineras Uno benefician a guatemaltecos de escasos recursos con galones de agua

Ante la carencia del vital líquido estarán donando 22 mil galones de agua en coordinación con la Municipalidad de Guatemala.

Gasolineras Uno busca realizar un aporte significativo a la comunidad y apoyar a las personas de escasos recursos ante la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

Su objetivo es que en todos los hogares se puedan seguir las recomendaciones de higiene tanto del Ministerio de Salud de Guatemala, como de la Organización Mundial de la Salud.

cortesía

La distribución del vital líquido inició el 31 de marzo, llevando pipas de agua a los vecinos de la zona 5, 7, 3 y otras más de la ciudad, quienes recibieron con gusto el servicio sin ningún costo.

cortesía

Sobre Gasolineras Uno

UNO forma parte de Terra Petróleo, la unidad de negocios especializada en la distribución de productos del petróleo de Grupo Terra.

Actualmente Terra Petróleo tiene dentro de su portafolio de redes de estaciones de servicio la marca UNO, bajo la cual opera en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Belice; y la marca Biomax en Colombia.

Grupo Terra se ha caracterizado por su compromiso a largo plazo en pro del bienestar de las comunidades.

En esta ocasión, Gasolineras UNO Guatemala lidera esta iniciativa pues comprende las necesidades que enfrentan muchas comunidades donde el líquido es escaso.

La comuna expresó su agradecimiento a Gasolineras UNO pues está trabajando fuertemente para resolver esta situación, incluso se tiene programada la perforación de pozos nuevos.

cortesía

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sale a la luz video inédito de vehículo de lujo accidentado en zona 14

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

RECOMENDADOS

Publicidad