Nota de EU89.7
Kedall Jenner levanta pasiones al dejarse ver en ropa interior

La modelo ha dejado sin aliento a sus seguidores en Instagram con su provocativa postal.

Durante la cuarentena todos buscan las formas más creativas de divertirse y pasar el rato. Kendall Jenner ha reventado Instagram con su intrépida combinación.

La sensual modelo ha decidido revelar en su cuenta personal la manera en que juega Mario Kart en ropa interior, mientras deja que su peculiar mascarilla verde surta efecto.

Reacciones

La postal, donde muchos usuarios y amigos cercanos han afirmado estar en la misma situación, ha alcanzado casi los tres millones de likes, demostrando el poderío mediático de la miembro del clan Kardashian Jenner.

  • “Hermosa”
  • “Tienes guacamol en tu rostro, hermosa!”
  • “Espectacular”
  • “Cuerpazo”

View this post on Instagram

wbu???

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Polémica

Un vídeo de Kendall Jenner en esta cuarentena bajando a la calle para probar su último coche comprado provocó una ola de críticas, pero que parece que ha sabido torear muy bien la top model.

De hecho, en solo dos días todo hace indicar que se ha apagado el fuego y ya solo publica fotos e histories de Instagram en su casa.

Hermanas Jenner

Kendall y Kylie Jenner aparecen por breves momentos participando juntas de una sesión fotográfica con pequeños bodys plateados, medias negras y altas zapatillas de tacón.

Las hermanas menores del Clan Kardashian-Jenner se caracterizan por no involucrarse en polémicas. Por ello, han sido consideradas como las “más tranquilas” de KUWTK.

Por ello, han generado cientos de comentarios luego de la revelación de su sesión de fotografías.

Hermanas Jenner posan juntas y sorprenden a sus seguidores con su sensualidad