Nota de EU89.7
Hermanas Jenner posan juntas y sorprenden a sus seguidores con su sensualidad

Kendall y Kylie Jenner han heredado la sensualidad de su madre y en varias ocasiones lo han demostrado al modelar juntas.

A pesar de sus declaraciones públicas donde han revelado que se encuentran peleando. Las hermanas menores del clan Kardashian, levantaron pasiones gracias a sus recientes imágenes posando en el tráiler de lo que será la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians.

Kendall y Kylie Jenner aparecen por breves momentos participando juntas de una sesión fotográfica con pequeños bodys plateados, medias negras y altas zapatillas de tacón.

View this post on Instagram

throwback 🤍🤎

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Reacciones 

Las hermanas menores del Clan Kardashian-Jenner se caracterizan por no involucrarse en polémicas. Por ello, han sido consideradas como las “más tranquilas” de KUWTK.

Por ello, han generado cientos de comentarios luego de la revelación de su sesión de fotografías.

  • “Se ven hermosas”
  • “Son un excelente dúo” 
  • “Las amamos”
  • “La plena juventud”

View this post on Instagram

A sneak peak of the Kylie and Kendall collab

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Polémica

Junto con la intensa pelea física protagonizada por Kim y Kourtney, ese pequeño momento es de los que más furor ha causado entre los seguidores del reality show familiar que después de 17 temporadas sigue siendo todo un éxito.

Hace unas semanas, revelaron en Keeping Up With The Kardashians que Kim y Kourtney estaban pasando por un problema de familia debido a que la más grande del clan ya no quería pertenecer al reality que las hizo aún más famosas.

Detalles

Según indicaron Kourtney ya no estaba dispuesta a compartir toda su vida y contó que estaba muy cansada de que las cámaras la siguieran a todos lados.

Ante esto Kim no fue nada agradable ya que le dijo que era un trabajo que todas estaban haciendo, sin embargo las diferencias no terminaron y siguieron con el problema.