Nota de EU89.7
Esposa de Marco Antonio Solis impacta con su atrevido escote

Su belleza y su figura ha llamado la atención creando sensación en Instagram, ya que la esposa de “El Buki” no teme presumir su cintura de impacto.

Cristy Solís fue conocida solo como la esposa del cantante Marco Antonio Solís, sin embargo, gracias a las fotos que publica en sus redes sociales se ha convertido en una sensación de Instagram. La mujer de más de 50 años se ha hecho de un gran número de seguidores en sus redes sociales.

Su reciente publicación ha causado impacto, pues la muestra luciendo un ajustado atuendo azul, en el que destaca su gran escote y su pequeña cintura.

La imagen corresponde a un viaje que Cristy realizó a Cuba, su tierra natal.

Siempre sensual

Cristy también publicó un TBT en el que aparece en Bora Bora, en esa foto luce un mojado vestido blanco y con transparencias, que permite ver su bikini y sus bronceadas piernas.

La imagen es del 2003 y ha generado cientos de comentarios ya que la esposa de “El Buki” se ve bastante joven y con una figura envidiable.

Reacciones

  • “Belleza pura”
  • “Belleza querida”
  • “Saludos hermosa, cuídate mucho”

View this post on Instagram

❤️💋

A post shared by 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) on

Atrapados en Honduras

La esposa de Marco Antonio Solís “El Buki” se mostró su figura durante sus vacaciones en Honduras, al lado de una alberca y luciendo unos shorts que permitían ver sus piernas y su abdomen.

Cristy Solis generó comentarios de preocupación ya que ella y su familia se encontraban en Honduras cuando empezó el brote del Covid-19 en Centroamérica.

“Hay que saber esperar a que pase la tormenta….”, escribió Solís.

Esposa de Marco Antonio Solis deja ver su sensualidad y presume su figura en diminuto short