Nota de EU89.7
Damaris Rojas causa polémica al utilizar los tapabocas como ropa

La exintegrante de “Enamorándonos” causa críticas al utilizar los tapabocas como ropa interior.

Damaris Rojas decidió encender las redes al colocarse las mascarillas que se utilizan para evitar el COVID-19 (coronavirus) como ropa interior.

Muchos usuarios incluso sus propios fans comentaron que aunque tenía un cuerpo espectacular era una burla para todas aquellas personas que no tienen el acceso a un tapaboca y que el coronavirus no es un juego.

La conductora de televisión armó su propio brassier de tapabocas y aunque su idea era presumir sus grandes atributos, la misma le salió mal ya que los comentarios negativos continúan.

“Yo me quedo en casa y también aquí me cuido 🤭 Tú usas los cubrebocas y los tiras no? Porque ya no los puedes volver a usar, yo los usé y no los tiré, los lavé y después usé para mi foto! Cuál es el problema?”, comentó.

Muchos agregaron que es importante que las mascarillas se tiren al terminarlas de usar.

¿A qué se dedica Damaris Rojas?

Tras la cancelación temporal de “Enamorándonos”, la joven se dedica a conducir eventos, es locutora, modelo e influencer.

Sus publicaciones en Instagram llegan a causar mucha controversia como el más reciente. Tiene más de un millón de seguidores y frecuentemente comparte fotografías subidas de tono.

 

También le puede interesar: ►Hija de Carlos Vives expone su belleza en la ducha en esta cuarentena