Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Dennis Arana brindará concierto live con muchas sorpresas

Arturo López Gavito también anunció el concierto del guatemalteco y mencionó que "es uno de los más grandes talentos".

Dennis Arana

Dennis Arana ganó fama tras su participación en La Academia  y ahora brinda una excelente noticia para sus fans.

El domingo 23 de febrero el reality show tuvo la Gran Final donde el guatemalteco obtuvo el cuarto lugar. Sin embargo, cientos de chapines lo recibieron como todo un ganador.

Desde ese momento, Arana se presentó en varios medios de comunicación y ganó miles de seguidores de varios países latinos. Hoy en día, le encanta interactuar con sus fans en redes sociales sobretodo en Instagram y TikTok.

Durante 15 conciertos de La Academia, Dennis Arana demostró su versatilidad tanto en el canto, como en el baile y actuación.

Por el momento, el joven se encuentra respetando la cuarentena por la emergencia mundial del COVID-19 (coronavirus) pero cuando todo se normalice le espera una gira con sus compañeros de La Academia y otros proyectos.

Ofrecerá concierto live

“¡CONFIRMADO! Tenemos concierto live #DesdeCasa el próximo sábado 11 a las 7PM en horario CDMX. No se lo pueden perder que tendré muchas sorpresas y anuncios que darles LIBRE•MISTERIOSO•TRANSPARENTE”, comentó Dennis Arana en una publicación en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B-lQp_3HMtp/

Con ello, muchos fans se encuentran felices de poder ver cantar al artista guatemalteco este próximo sábado.

“¡Desde Guatemala! Uno de los más grandes de la última generación de La Academia, el próximo sábado muchas emociones y sorpresas”, compartió Arturo López Gavito en su cuenta de Twitter, el famoso “Juez de hierro“.

También le puede interesar: ►Alejandro Sanz anuncia las nuevas fechas de su gira ¿Vendrá a Guatemala?