Nota de EU89.7
Alejandro Sanz anuncia las nuevas fechas de su gira ¿Vendrá a Guatemala?

El artista español informó las fechas en las que retomará su recorrido internacional con #LaGira.

El concierto de Alejandro Sanz al igual que muchos espectáculos nacionales e internacionales fue suspendido debido a la crisis mundial que se vive actualmente por la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

El cantautor español junto a los productores del tour español decidieron retomar los conciertos para finales de este 2020.

Nueva fecha

En primera instancia el concierto de Alejandro Sanz con el cual promueve su más reciente álbum titulado #ElDisco esta planificado para llevarse a cabo el sábado 9 de mayo en Explanada Cayalá.

Sin embargo, debido a la emergencia ahora se realizará el 5 de noviembre siempre en el mismo lugar.

“Ser responsables y conscientes de la situación nos genera cambios de planes, a todos, y a #LaGira también. Nuestras citas en Centroamérica y Colombia se posponen a Noviembre. Las entradas serán válidas para las nuevas fechas pero el concierto no será el mismo, será mejor por las inmensas ganas que tengo de veros. Os quiero familia”, comentó el artista en sus redes sociales junto al nuevo calendario.

El cantante de “Amiga Mía” también expresó en sus redes sociales que todas las personas deben de cuidarse más que nunca y no salir de sus hogares a menos que sea muy necesario, para evitar seguir generando más casos de coronavirus.

View this post on Instagram

#QuédateEnCasa y sube a la cima 🙌

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

También le puede interesar: ►Hija de Carlos Vives expone su belleza en la ducha en esta cuarentena