26 abril, 2024 | 10:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Gemelos nacidos en India reciben el nombre de Corona y Covid

Los bebés nacieron por cesárea después de haber tenido algunas complicaciones.

Dos bebés en India recibieron el nombre de Corona y Covid luego de que sus padres decidieran llamarlos así para recordar lo difícil que fue lograr su nacimiento en medio de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.

Preeti Verma, madre de los bebés, declaró que ella y su esposo buscaron que la llegada de Corona y Covid fuera un día inolvidable, pero por el coronavirus las cosas se complicaron.

Lea también: Mujer descubre algo aterrador en el ultrasonido de su bebé

“El parto ocurrió después de enfrentar varias dificultades (…) el brote del virus hizo que las personas se concentraran en el saneamiento, la higiene e inculcaran otros buenos hábitos de cuidado, por lo que pensamos en ponerles estos nombres después de que el personal del hospital se refiriera a los bebés así, como Corona y Covid”, afirmó.

 

Los padres de los menores confirmaron que, en un futuro, posiblemente cambien el nombre de los niños, pero que por ahora los mantendrían así.

Preeti entró en labor de parto el pasado 26 de marzo, por lo que su esposo decidió llamar a una ambulancia para que la trasladara al hospital; sin embargo, cuando la pareja viajaba hacia su destino, el vehículo que los transportaba fue detenido en repetidas ocasiones por policías que buscaban mantener la contingencia nacional.

 

Video: dos gemelos se reconocen por primera vez

 

Los bebés nacieron por cesárea después de haber tenido algunas complicaciones, pero tanto la mujer como los pequeños fueron dados de alta horas después.

Actualmente, la India mantiene el aislamiento para evitar la propagación del COVID-19. Las cifras revelan que más de 2.300 personas han sido diagnosticadas con el virus y 56 han fallecido.

Lea también: Tres años de cárcel en China para el científico que creo bebés genéticamente modificados

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad