Nota de EU89.7
¡Irreconocible! Antiguas fotos de Kimberly Loaiza causan polémica

¿Demasiadas cirugías estéticas? Así lucía antes la famosa.

Fotografías antiguas de Kimberly Loaiza causan polémica en redes sociales.

Las instantáneas muestran cómo era la famosa youtuber antes de someterse a algunas cirugías estéticas.

Kimberly Loaiza es una de las influencer mexicanas más queridas del momento. Además de que su contenido en YouTube siempre es tendencia, también ha ganado millones de seguidores en redes sociales y ha mostrado otras facetas como modelo y cantante.

La youtuber originaria de Baja California aún cuenta con fotografías de cómo lucía antes de que se convirtiera en la estrella que ahora conocemos.

Niega las cirugías estéticas

Aunque hace poco Kimberly negó haberse sometido a realizarse unos “arreglitos”, estas fotografías muestran su antes y ahora.

Algunos fans comentaron que es evidente que Kimberly se realizó una cirugía estética en la nariz y además un aumento de glúteos. También señalan que se operó los pómulos y por ello su rostro luce más delgado.

Así lucía antes:

Ahora:

View this post on Instagram

Hola 💚

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Acá otro claro ejemplo del antes y ahora:

Sensual baile

La pareja de Juan de Dios Pantoja decidió celebrar los cinco millones de seguidores en TikTok y realizó un cómico y a la vez sensual video:

@kimberly.loaizaSomos 5 millones 💃🏻 gracias linduras son los mejores :’) los amoooooooo. ##kl♬ Over it Chinese New Year Remix by JohhnyG – kingvader

También le puede interesar: ►Kimberly Flores se une al reto de Jennifer Lopez e impresiona con su sensual baile