“La Tesorito” lanza versión tropical de “Tusa” con provocativa imagen

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

“La Tesorito” lanza versión tropical de “Tusa” con provocativa imagen

Laura León decidió consentir a sus fans con la versión tropical del éxito de Karol G y Nicki Minaj.

Luego de haber causado sensación en redes sociales, Laura León lanzó el tema “Tusa” versión tropical.

Tras la presentación del tema en el “EDC 2020”, fans exigían que se lanzara la versión de estudio y fue hasta el día de ayer cuando inesperadamente llegó al lanzamiento del sencillo.

https://www.instagram.com/p/B9RUS7rJ-BE/

A través de sus redes sociales, la intérprete mexicana anunció el lanzamiento de “Tusa” y reveló que la versión tropical le había gustado mucho. También invitó a sus fans a grabarse cantando y compartirlo en sus redes sociales para crear un nuevo challenge.

“Tesoros! Ya salió mi versión de #TUSA que hice junto a mi adorado @leonleidenmusic para que la bailen en casita en esta cuarentena ¡compártanla mucho! Espero que le guste tanto como a mi tesoros y recuerden #QuédateEnCasa ! Etiquétenme bailando y cantándola! #TusabesQuiénEsTesoro”, comentó.

https://www.instagram.com/p/B-h0JEbJoSM/?utm_source=ig_embed

Cómo lanzaron el tema 

Todo inició cuando el Dj León Leiden, durante su set en el popular evento de música electrónica “Electric Daisy Carnival” en su edición 2020, tuvo como invitada a Laura León.

En ese momento la famosa interpretó sus mayores éxitos y la nueva versión de “Tusa”.

En el videoclip,  la Tesorito luce un sensual traje negro con el poso posteriormente. La famosa recibió miles de elogios.

https://www.instagram.com/p/B8PWmRdp1DI/

Laura León es una de las cantantes más populares de México y Latinoamérica por lo que el lanzamiento fue rápidamente un gran éxito.

También le puede interesar: ►Yuridia reaparece en redes sociales y envía extraño mensaje

Publicidad