Yuridia reaparece en redes sociales y envía extraño mensaje

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Yuridia reaparece en redes sociales y envía extraño mensaje

Desde hace unos meses, la cantante se encuentra retirada del mundo de la música.

Yuridia

Yuridia, originaria de Hermosillo, Sonora, había estado ausente unos días de sus redes sociales. Ahora regresa a Instagram con un extraño mensaje que ha dejado a sus fans preocupados.

La cantante de éxitos como “Cobarde” y “Amigos no por favor” compartió varias imágenes dando consejos sobre cómo evitar la enfermedad del COVID-19 (coronavirus).

“Bᴜᴇɴᴏꜱ ᴅÍᴀꜱ!! 𝗥𝗘𝗖𝗨𝗘𝗥𝗗𝗘𝗡 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗩𝗶𝗿𝘂𝘀 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗲𝘅𝗽𝘂𝗹𝘀𝗮𝗿𝗹𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗯𝗼𝗰𝗮, 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗲𝗻 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗴𝗲𝗿𝘀𝗲 𝘆 𝘁𝗼𝗺𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝗦𝗮𝗻𝗮 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝘁𝗿𝗼 𝘆 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗼 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗻𝗼 𝘀𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗴𝗶𝗮𝗱𝗼𝘀.
ᴄóᴍᴏ ᴠᴀɴ ꜱᴜꜱ ᴅÍᴀꜱ ᴇɴ ᴄᴜᴀʀᴇɴᴛᴇɴᴀ?
😒𝒀𝒂 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂𝒍 𝑩𝒂𝒔𝒕𝒂𝒓𝒅𝒐?
😏𝒀𝒂 𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒂 𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝑨𝒎𝒂𝒓 𝒔𝒊 𝒔ó𝒍𝒐 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂 𝑱𝒖𝒈𝒂𝒓?
😈𝑳𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆𝒏 𝑯𝒂𝒃𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒂 𝒍𝒂𝒔 2 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂ñ𝒂𝒏𝒂?
🤭𝒀𝒂 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊ó É𝒍 𝒚 𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏í𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑫𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑵𝒐?”, comentó la artista que se hizo famosa por el reality show de La Academia.

https://www.instagram.com/p/B-ClTSinrE5/

Muchos de sus seguidores quedaron admirados por su publicación, ya que se preguntaban qué tenía que ver el consejo del coronavirus con su mensaje de abajo.

Además compartió otra fotografía donde esta tendiendo la ropa comentando que existe buen clima para tenderla y que todos se queden en casa.

https://www.instagram.com/p/B-pu82enlxP/

 

 

 

Se había retirado

Yuridia hizo público hace algunos meses que padece de fobia social, es por ello que pocas veces accede a brindar entrevistas a medios de comunicación e incluso había cerrado sus redes sociales.

En Yucatán, una reportera la abordó para entrevistarla y pese a que no quería, la artista se comportó de manera extraña y luego explotó en contra de la periodista.

La cantante está casada con Matías Aranda, quien también es artista. Ambos se conocieron hace poco más de diez años cuando formaron parte de “La Academia”.

También le puede interesar: ►¡Irreconocible! Antiguas fotos de Kimberly Loaiza causan polémica

Publicidad