Nota de EU89.7
Revelan que Laura Zapata apoya atentado contra presidente de México

La hermana de Thalía se convirtió en tendencia al apoyar un posible ataque contra Andrés Manuel López Obrador.

La actriz mexicana Laura Zapata generó polémica en redes sociales luego de responder a un tuit apoyando una conspiración “terrorista” contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Según algunos internautas fue por medio de Twitter que la también política alentó a los usuarios a lanzar una bomba desde donde trabaja AMLO.

Detalles

Un usuario llamado “Dr Pincel” creó la iniciativa de enviar una bomba al Palacio Nacional de México como un acto contra el mandatario mexicano, algo que Laura Zapata apoyó posteriormente.

El fuerte mensaje en redes sociales generó alerta entre los usuarios, quienes piden una denuncia masiva, ante la alarmante declaración en contra de López Obrador.

Reacción

Esta no es la primera vez que la actriz lanza mensajes de odio contra el actual gobierno de México, Zapata, en repetidas ocasiones, ha declarado abiertamente su apoyo al “neoliberalismo”.

Sin embargo, la famosa fue cuestionada si realmente escribió algo respecto a esta situación que afecta directamente al mandatario del país.

La actriz compartió que a causa de estos rumores ha recibido amenazas, pero aclaró que no le preocupa.

Sus hijos

Claudio y Patricio, son los nombres de los guapos hijos de la actriz, quienes aparentemente han preferido centrarse en otros proyectos que en la industria del entretenimiento.

Algo que no ha sido un obstáculo para ser observados por el ojo público.

Claudio Sodi ha recibido miles de halagos por parte de internautas, es productor de teatro.

Esto lo ha llevado a compartir créditos con varios artistas del medio, y quien además ha opinado en varias ocasiones sobre las batallas mediáticas de su madre Laura Zapata.