19 abril, 2024 | 11:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Celia Lora posa sin ropa y presume sus íntimos tatuajes

La mexicana no pudo con el encierro y se quitó la ropa por completo, mientras está en su casa, pues quiso sentir la libertad.

La modelo Celia Lora, sigue en casa pasando el distanciamiento social lo mejor posible, sin embargo se nota que su sensualidad no se resiste al encierro. La mexicana decidió quitarse la ropa por completo y subir la fotografía a su Instagram, donde sus fans se deleitan con su serie de “fotos atrevidas desde su hogar”.

Celia está encerrada y quizás un poco aburrida, por lo que decidió hacer algo especial, pues aunque lo primero es cuidarse ella siente que necesita consentir a sus fans y más en estos tiempos tan duros.

https://www.instagram.com/p/B-qYINYg7oB/

Íntimos tatuajes

La modelo lució todos sus tatuajes ocultos, pues se quitó la ropa por completo para lucir su mejor lencería, con la que intentó que sus fans se deleitaran y pasarán un buen rato para distraerse de los problemas mundiales.

La joven es muy sencilla y sabe que su atractivo principal es su figura, por lo que no desperdicia ningún momento para atraer a más seguidores. Su base de fans crece y por lo tanto muchos más se unen a su contenido exclusivo, el cual promociona cada que tiene oportunidad.

https://www.instagram.com/p/B-nf23BA79o/

Empresaria

Celia Lora se dedica a vender bikinis, sin embargo, con este distanciamiento social y las playas cerradas, considera que sus fotografías sin censura podrían servir un poco más que un traje de baño, pues sabe que sus seguidores y seguidoras siguen cuidándose en casa.

Esta fotografía ha recaudado más de 190 mil me gusta en solo unas horas, un número bastante impresionante, pues la hija de Alex Lora es una de las más populares en México.

https://www.instagram.com/p/B-iwbXBAnpn/

Su participación en Super Shore

Cabe mencionar que Celia está encabezando la producción y promoción de Acapulco Shore de MTV, por lo que pronto anunciará la salida de sus nuevos capítulos, los cuales grabó en Mazatlán Sinaloa junto con sus compañeros de fiesta y la producción del famoso canal.

Pronto tendremos algunas aventuras desde ese puerto, en el que Celia desafortunadamente vivió unas malas experiencias, pues relató que en su hotel recibió una muy mala atención e incluso algunos maltratos.

Casi desnuda y enseñando sus atributos, así pide Celia Lora que se queden en casa

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

Escuelas tipo Bicentenario
Escuelas tipo Bicentenario
Nacionales

Denuncian a exfuncionarios por irregularidades en proyecto de Escuelas Bicentenario

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

Nacionales

Ministerio de Ambiente busca anular operaciones de proyecto minero

RECOMENDADOS

Publicidad