18 abril, 2024 | 10:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La fuerte campaña contra Karla Panini que invita a quedarse en casa

La ex “lavandera” ha sido la inspiración para crear una campaña para que los mexicanos se “queden en casa así como ella se quedó con el novio de su amiga”.

La presentadora Karla Panini figuró en las tendencias de México en Twitter por algo que ocurrió en su cuenta de Instagram. Por medio de esa red social se dio a conocer el enfrentamiento que la exintegrante de “Las Lavanderas” sostuvo a través de Instagram y que terminó con el cierre de la cuenta de Panini.

En redes comenzó a circular en Twitter un pantallazo de una conversación en Instagram en donde le enviaron un mensaje a la cuenta personal de Panini.

https://www.instagram.com/p/B-pyHoiBOf5/

La campaña

Se trataba de una imagen de la boda de Panini con Américo Garza y la frase “¡Quédate en casa! ¡Así como te quedaste con el esposo de tu amiga!”.

La situación pronto llevó a Panini a convertirse en tendencia en Twitter, donde comenzó a ser blanco de ataques.

Las lavanderas
Twitter

Panini no se quedó callada y respondió:

“Qué bonitos salimos. Fue uno de los días más felices de nuestra vida y quédate en casa mi reina ¡pero quédate! Así como nosotros nos quedamos juntos, así contra viento y marea quédate en tu casa, pero quédate”.

Karla Panini
Instagram

Detalles

Ante la ola de ataques que recibió, Panini optó por cerrar su cuenta en Instagram y únicamente dejó activa la de “Mal Influencers”, un programa de comedia dedicado a la farándula.

https://www.instagram.com/p/B-pHbaGBSm2/

Polémica

Panini formó junto a su amiga Karla Luna el dúo cómico “Las Lavanderas”, que se hizo famoso primero en la televisión de Monterrey y luego dio el salto al canal Telehit.

Cuando se encontraban en lo más alto de la fama, la tragedia asomó por primera vez a la vida de Karla Luna, pues en 2012 le fue detectado un tumor en la matriz que le retiraron.

“Karla era mi paño de lágrimas. Me siento burlada porque cuando yo iba perdiendo terreno sobre mi matrimonio, ella lo iba ganando. Ya no quiero estar junto a 2 personas que me causan cáncer”, declaró sobre la traición de su esposo y su amiga.

¡Nuevo hilo! Revelan la tóxica y trágica relación de las lavanderas

Fallecimiento

A Karla Luna le volvieron a detectar cáncer en febrero de 2017, por tercera ocasión.

Aunque hizo frente a la enfermedad, Karla Luna falleció el jueves 28 de septiembre de 2017. Recién había cumplido 38 años.

“Hubo un brote de la enfermedad, ahora en el cuello”, comentó estoica la comediante, quien tenía planes de boda con un empresario.

https://www.instagram.com/p/BZoX89cB0Ln/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

accidente de microbús en San Juan Sacatepéquez
accidente de microbús en San Juan Sacatepéquez
Nacionales

Diez heridos tras accidente en San Juan Sacatepéquez

Farándula

VIDEO. Sedan completamente a Peso Pluma para tatuar su brazo

Clásico 328
Clásico 328
Deportes

Clásico 328: Así queda la tabla del Clausura 2024

Ministerio Público realiza diligencia en búnker en el Congreso
Ministerio Público realiza diligencia en búnker en el Congreso
Nacionales

Sin registros en el Congreso sobre construcción de búnker

RECOMENDADOS

Publicidad