Kourtney Kardashian se vuelve a quitar la ropa para Instagram

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Kourtney Kardashian se vuelve a quitar la ropa para Instagram

De espaldas y con la silueta desnuda la mayor de las Kardashian aparece debajo de un baño de cristales y luz.

Kourtney Kardashian
Instagram

Kourtney Kardashian ha compartido varias editoriales con su plataforma Poosh, un portal en el que la hermana mayor del Clan Kardashian comparte diferente información. Entre entrevistas y videos, Kourt expone un estilo de vida saludable y natural, aplicado en su vida y la de sus hijos.

El contenido de su plataforma está dividido en temas de salud, belleza, bienestar, estilo de vida, hogar y entretenimiento, razón por la cual en muchas ocasiones sus hermanas forman parte de sus publicaciones.

https://www.instagram.com/p/B-fmGmXlNOO/

Sensualidad

Bajo esta línea de datos curiosos Poosh sorprendió al público con un nuevo desnudo en su Instagram. Con esta publicación se destaca la importancia o el gusto por los baños largos.

El nuevo contenido de la página comparte lo relajantes e importantes que pueden ser los baños o duchas largas y calientes.

https://www.instagram.com/p/B-cS-dLARDy/

En la imagen la modelo Kourtney Kardashian aparece de espaldas con su silueta totalmente desnuda debajo de un baño de cristales y luz.

“Las duchas largas y calientes pueden aliviar el estrés, pero los últimos 30 segundos son los que más importan. Haga clic en el enlace de nuestra biografía para obtener información sobre cómo obtener importantes beneficios de belleza”.

https://www.instagram.com/p/B-vcgxIAsk_/?utm_source=ig_embed

Polémica

La nueva temporada del famoso reality de las Kardashian viene recargada y la muestra ha sido una serie de clips que muestran a las famosas hermanas en controvertidos momentos.

Esta vez, la tensión entre Kim y Kourtney parece haber incrementado. Primero fue el video para promocionar la temporada en el que se observó que ambas protagonizaban un episodio violento.

Evidentemente la situación eferveció entre ambas y ni las palabras de Kloe fueron suficientes para detenerlas.

VIDEO | ¡Otra vez! Kim y Kourtney Kardashian se van a los golpes

Publicidad