Nota de EU89.7
VIDEO | ¡Otra vez! Kim y Kourtney Kardashian se van a los golpes

Las hermanas llevaron la discusión a otro nivel y protagonizar una pelea frente a las cámaras.

La nueva temporada del famoso reality de las Kardashian viene recargada y la muestra ha sido una serie de clips que muestran a las famosas hermanas en controvertidos momentos.

Esta vez, la tensión entre Kim y Kourtney parece haber incrementado. Primero fue el video para promocionar la temporada en el que se observó que ambas protagonizaban un episodio violento.

Sin embargo, ahora ha quedado totalmente expuesta una pelea entre ambas. Las socialités pasaron de los gritos a los golpes.

Secuencia

Todo comienza en un riña en la sala, Kim y Kourtney comienza a cruzar palabras y manotazos, y su hermana Kloe trata de pedirles que se detenga, pero sus esfuerzos son en vano .

Evidentemente la situación eferveció entre ambas y ni las palabras de Kloe fueron suficientes para detenerlas. La tensión aumentó:

View this post on Instagram

The rest of the fight🤭

A post shared by @ kardashianvideo on

Sin poder detenerlas

“La violencia no es un recurso”, aseguró Kloe a una de sus hermanas, luego del encontronazo. Kendall Jenner, la modelo y también hermana de las tres integrantes del clan Kardashian, presente en el lugar intervino muy poco.

Una vez separadas, la discusión igualmente continúo.

View this post on Instagram

This is wild

A post shared by @ kardashianvideo on

¿Están teniendo problemas?

En la temporada 18 de “Keeping Up with the Kardashians” se ha hecho evidente que no todo es fama y fortuna para las hermanas. Acostumbradas a estar bajo el ojo público, igualmente no dejan de llamar la atención.

Algunos internautas dudan de la veracidad de los encuentros y diferencias, entre ellas.

Los comentarios negativos hacen ver que tal vez se trate de actuaciones forzadas, mientras que para otros, soportar tanta presión en el medio puede estar cobrándoles su cercanía familiar.

De paseo por París

Lo cierto es que las publicaciones de las Kardashian se viralizan y comúnmente crean polémica. Hace tan solo poco más de un mes, fue precisamente Kim y Kourtney las que acapararon los titulares, cuando se lucieron en trajes de látex en París, Francia, en plena crisis por la pandemia del coronavirus.

Kim fue quien llamó más la atención de las cámaras, pues lució un ajustado traje que remarcaba su figura para asistir a una misas en la ciudad.