Nota de EU89.7
FOTO. Con diminuto bikini, Kendall Jenner alborota las redes

La publicación ha sacudido las redes sociales.

La modelo Kendall Jenner tiene de cabeza la red, no es para menos, otra vez ha presumido su curvilínea figura al posar con un diminuto bikini.

Las prendas de colores vivos enmarcan su físico y han atraído muchos comentarios a favor de la famosa.

Multicolor y con un estampado de tejido natural, el bikini cubría exactamente las partes necesarias para evitar que las fotos fueran censuradas.

“Yo y mi bikini: Una historia de amor”, escribió en la publicación la integrante del clan Jenner-Kardashian.

View this post on Instagram

me and this bikini: a love story

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Los usuarios destacaron el abdomen plano y lo acertado que era el atuendo para disfrutar del sol.

Los comentarios no se hicieron esperar. La socialité Paris Hilton escribió varios emojis de fuego, dejando saber lo candente que luce Kendall.

Otros halagaron el hecho de que se sintiera tan libre para ponerse un bikini así, demostrando su poder femenino e independencia.

Disfrutan de unas vacaciones

La supermodelo se encuentra en las Bahamas, junto a su hermana Kylie Jenner, disfrutando unas soleadas vacaciones en las que han derrochado toda su sensualidad.

View this post on Instagram

what’s meant for me will always be 🤎

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Primero fue Kylie quien publicó varias fotografías luciendo un bikini y posando en una playa de las Bahamas. Luego se dejó ver en un vestido corto de Chanel. Incluso posó junto a su bebé, Stormi, con una combinación de atuendos entre ambas, como ha acostumbrado.

Sin embargo, ahora ha sido Kendall la que sorprendió aún más a sus seguidores con un diminuto traje de baño que dejó en evidencia su figura.

En portada

A la modelo se le ha reconocido en los últimos días por posar en topless para la portada de marzo de la revista Garage.

Lo ha hecho bajo la guía creativa del polémico artista Maurizo Cattelan, popular por ser el autor de la banana en la pared expuesta en la feria Art Basel Miami Beach el año pasado.

Artista se come un banano que fue vendido por 120 mil dólares

Para la foto, la modelo de 24 años cubrió su pecho desnudo con sus manos en una imitación al busto de cera realista de la también modelo Stephanie Seymour creado por Cattelan  en 2003; según Daily Mail.