Nota de EU89.7
Kim Kardashian muestra su retaguardia con sugerentes bikinis en las playas de México

Kim Kardashian disfrutó en las playas de México.

Kim Kardashian hizo un paseo por las playas de México el pasado fin de semana y aprovechó para pasear y presumir sus curvas.

A través de las redes se viralizaron las imágenes de la celebridad en una playa en Los Cabos en las que se le vio con atrevidos bikinis.

Uno de los trajes de baño que usó fue uno enterizo en tono naranja metalizado que realzaba su figura, el cual unía un escote con la parte de abajo del traje.

Otro de los bikinis fue uno en tono blanco de dos piezas con tela corrugada, en el que la parte de arriba llegaba al cuello y con una parte de abajo muy atrevida.

View this post on Instagram

Mexico 🏝😍 📸 : @splashnews

A post shared by Kim Kardashian West 🍑 (@kimklook) on

Aunque Kim Kardashian se encontraba muy cómoda paseando por la arena a la orilla de la playa fue captada varias veces y sus poses parecían ser las de una sesión formal.

La famosa que ha incursionado como empresaria ahora está trabajando constantemente luego del lanzamiento de su línea de fajas.

También puedes ver: Video. Kim Kardashian y Jennifer López protagonizan íntimas escenas para promocionar herramienta de Facebook

Kim es una mujer curvilínea y consideró eso para el lanzamiento de sus productos, trata de ser inclusiva y por eso hizo varios diseños que puedan ser usado por cualquier mujer sin importar su figura.

También sorprendió a sus fans al cambiar de look, luciendo el cabello rubio, en unas recientes imágenes en las que mostró su nueva paleta de colores de maquillaje.

View this post on Instagram

Major throwback 😍😩

A post shared by Kim Kardashian West 🍑 (@kimklook) on

También puede ver en video: