26 abril, 2024 | 4:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kim Kardashian ofrece ayuda a familias afectadas por coronavirus

Las autoridades de Estados Unidos informaron de que 3 millones de personas perdieron su empleo después de que la crisis sanitaria por el coronavirus.

La estrella televisiva Kim Kardashian donará, a través de su compañía textil, un millón de dólares para las familias afectadas por el coronavirus COVID-19 y destinará el 20 por ciento de los beneficios a organizaciones benéficas con los mismos fines.

La iniciativa de la celebridad llegó al tiempo que indicó que volverá a poner a la venta la colección original de prendas de su firma Skims, cuyos beneficios por ventas dedicará a “apoyar a las madres y niños en necesidad durante este periodo”.

El jueves las autoridades de Estados Unidos informaron de que 3 millones de personas perdieron su empleo en la última semana, después de que la crisis sanitaria por el coronavirus haya obligado a paralizar la mayor parte de negocios.

Lea también: Tom Hanks y Rita Wilson regresan a casa luego de superar el COVID-19

Anteriormente, la marca Skims, fundada por Kardashian, aseguró en su página web que derivaría el 20 por ciento de sus beneficios al Programa de Respuesta a la Emergencia COVID-19 de la plataforma “Baby 2 Baby“.

Por su parte, la hermana de Kardashian, Kylie Jenner, donó otro millón de dólares para que los hospitales de California adquieran materiales y equipos médicos para afrontar el aumento de pacientes por la crisis del coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

bored in the house and i’m in the house bored

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Asimismo, las estrellas del pop Taylor Swift y Ariana Grande están enviando dinero a algunos sus seguidores que han perdido sus empleos por la crisis del coronavirus, según difundieron los mismos ‘fans’ en redes sociales con imágenes de los ingresos y de las conversaciones con las artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bored and organizing lots of pics in my computer. Get ready for some good throw backs. This seems about 2009

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Dos fans de Swift aseguraron que la cantante les envió 3 mil dólares después de que publicaran en su blog que una había perdido su empleo como camarera por el cierre del negocio, algo que iba a perjudicar su capacidad para pagar las facturas.

Ver esta publicación en Instagram

✅💚✳️ @kevinmazur @johnshearer

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Kim Kardashian y otras celebridades alimentan así la histeria por el coronavirus

 

Por su parte, Grande estaría siguiendo los mismos pasos de Swift, y habría accedido a páginas webs y foros donde interactúan sus seguidores, algunos de los cuales contaron sus problemas financieros.

Varios seguidores dijeron que recibieron dinero de la misma cuenta después de que Grande leyera sus mensajes, con donaciones que irían desde los 500 dólares hasta los mil 500, según la gravedad de la situación.

Lea también: Las personalidades contagiadas por el coronavirus

Con información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad