29 marzo, 2024 | 3:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El mensaje de Ricardo Jerez a médicos y enfermeros que salvan vidas en plena pandemia

El guardameta nacional que actualmente milita en el Alianza Petrolera de la liga colombiana envió un mensaje de solidaridad para todos los médicos y enfermeros mediante la campaña #HéroesDeBlanco.

El futbol se encuentra detenido y en estos momentos eso pasa a segundo plano, lo que importa actualmente es salvar vidas que sufren por el virus que se ha esparcido por todo el mundo.

Varios futbolistas se han unido para ayudar a personas de escasos recursos, que son las que más sufren durante esta pandemia.

Los mensajes de apoyo tampoco no han cesado, y cada vez son más los futbolistas y deportistas que se suman a esta causa.

El mensaje de Ricardo Jerez a médicos y enfermeros

El guardameta nacional que actualmente milita en el Alianza Petrolera de la liga colombiana envió un mensaje de solidaridad para todos los médicos y enfermeros que luchan por salvar vidas diariamente.

La campaña #HéroesDeBlanco fue creada por la liga colombiana para extender mensajes de apoyo a los profesionales que día tras días luchan contra el virus.

“Quiero extender un agradecimiento muy grande a esos héroes de blanco, a esas personas que ponen en riesgo sus vidas y la de sus familias todos los días, trabajando en hospitales y en clínicas ayudando a toda esa gente que lamentablemente ha sido contagiada con el coronavirus”.

Muchísimas gracias por su labor, solamente queda pedirle a Dios que pronto volvamos a la normalidad, y una vez más de parte de toda la familia de Alianza Petrolera, muchísimas gracias por su gran labor”, fue el mensaje de Ricardo Jerez mediante un video.

Coronavirus en Guatemala

El presidente Alejandro Giammattei confirmó otros ocho casos más de coronavirus (Covid-19) este jueves, seis entre el personal de un hospital privado, el cual fue cerrado por las autoridades de gobierno.

En total en Guatemala se registran 95 casos, dio a conocer el gobierno de Guatemala en sus redes sociales.

Giammattei confirma que son 95 casos de coronavirus en Guatemala

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad