26 abril, 2024 | 6:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Futbolistas pierden valor en plena pandemia del coronavirus

El jugador con mayor valor actualmente es Kylian Mbappé, sin embargo su precio disminuyó considerablemente por la pandemia del coronavirus.

La pandemia del coronavirus sigue trayendo consecuencias, ahora se trata en el valor de los jugadores a nivel mundial, que ha disminuido considerablemente.

Los precios disminuyen conforme pasan los días, la crisis económica afecta también al mundo del deporte, específicamente al futbol,

El portal de valores, Transfermarkt publicó el valor actual de los jugadores que actualmente están mejor valuados.

Mercado de valores se desploma

Según el portal, Transfermarkt, el valor de los jugadores se ha desplomado considerablemente desde que la inactividad es la que reina en el mundo del deporte.

La lista de los jugadores con mayor valor sigue sin moverse sin embargo lo que si ha variado es su precio en el mercado actualmente.

https://www.instagram.com/p/B-urAGwqmZF/

El jugador con mayor valor actualmente es el delantero francés, Kylian Mbappé, con un precio de 180 millones de euros, sin embargo su valor disminuyó en un 10%.

Le sigue su compañero de equipo, Neymar Jr, quien su precio ronda los 128 millones de euros, 20% menos del valor con el que comenzó el año.

Y en tercer puesto, se encuentra el inglés, Raheem Sterling con un valor en el mercado de 128 millones de euros y al igual que Neymar su preció disminuyó en 20%.

Muy lejano, en el noveno puesto se encuentra el astro argentino, Lionel Messi, su precio está cerca de los 112 millones de euros, y su valor disminuyó en un 20%.

https://www.instagram.com/p/B-ugfZwKUp5/

Antoine Griezmann actualmente tiene un valor de 96 millones de euros, un 20% menos desde que salieron los últimos resultados.

El jugador del Real Madrid con mayor valor, es el belga, Eden Hazard con un precio en el mercado de 80 millones de euros y su precio disminuyó en un 20%.

https://www.instagram.com/p/B-uVv7vlTzn/

Sorprendentemente el jugador con mayor valor de la Juventus no es Cristiano Ronaldo, sino el argentino Paulo Dybala.

El argentino posee un precio de 72 millones de euros, un 20% menos desde que se publicaron los últimos resultados a principios del presente año.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad