Nota de EU89.7
Shakira recibe miles de elogios al posar en pijama

La cantante colombiana mostró su lado sensual y tierno a la vez en esta cuarentena.

Shakira es catalogada como una de las cantantes más sexys de latinoamérica, pues a sus 43 años tiene uno de los cuerpos más envidiables en el mundo del espectáculo.

La colombiana es madre de dos hijos y ha logrado conservar su figura a base de ejercicio y sana alimentación.

En esta ocasión la artista se dejó ver respetando la cuarentena. Se mostró muy hogareña al estar en pijama, aunque a muchos les dio ternura otros comentaron que su posición eran sensual.

La intérprete de “She Wolf” recibió cientos de likes por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de elogios por lo bien que luce con su look casero.

La fotografía fue tomada por su hijo Sasha, quién al parecer tendrá el talento de ser fotógrafo pues la imagen le salió muy bien.

“Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo!”, publicó Shakira en su cuenta de Instagram.

“Dios mío yo quisiera que Shakira me recibiera con las piernas así cada noche”, “Wow eres una diosa, tierna y sexy”, “Quiero pasar contigo la cuarentena”, fueron algunos comentarios.

Un excelente recuerdo

Antes de que iniciara en varios países de América la cuarentena por el COVID-19 (coronavirus), Shakira protagonizó uno de los momentos más memorables de este año.

Fue su participación en el Super Bowl 2020, donde junto a Jennifer Lopez, le pusieron sabor latino al evento deportivo.

Los fans de la pareja de Piqué esperan que pronto termine la cuarentena, pues Shakira había confirmado que estaba planeando una nueva gira mundial.

También le puede interesar: ►Conozca la guía de manejo de desechos para evitar propagación de Covid-19