20 abril, 2024 | 8:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Aracely Arámbula deja ver que no usa ropa interior con sensual fotografía

El topless de la mexicana sorprendió a sus seguidores generando cientos de halagos ya que su figura es de envidia.

Aracely Arámbula es la protagonista de “La Doña” en Telemundo y una de las actrices más queridas por el público latino. La actriz ha manejado una imagen muy sensual que hace arder la televisión cada que aparece.

En la imagen es posible ver a la ex de Luis Miguel, utilizando un pantalón de rayas, con un collar de perlas y un tocado en el pelo.

https://www.instagram.com/p/B-vEx7IBMuQ/

Sensualidad en cuarentena

Para recordar una de sus sesiones fotográficas más candentes, Arámbula compartió un TBT en este jueves retro. La foto era para la obra de teatro Un Picasso en donde aparece sin sostén.

Con la espalda completamente descubierta, Aracely se dejó ver semidesnuda en una imagen que sigue impresionando y dando de que hablar.

https://www.instagram.com/p/B-x6UIYhZZ5/?utm_source=ig_embed

El efecto cuarentena

La cuarentena ha puesto a la actriz muy nostálgica, pues ha estado recordando algunos momentos de su carrera, sobre todo sus últimos años interpretando a La Doña, serie que realiza con Telemundo.

Arámbula posteó una imagen en donde está interpretando a su personaje en dicha telenovela, donde también aparecen actores como David Zepeda y Danna Paola.

https://www.instagram.com/p/B7m_HqtnIXJ/

En ambas fotos Aracely Arámbula recibió cientos comentarios de sus fans, quienes además aprovecharon para comentarle lo sexy que se ve, pues a sus 45 años luce un cuerpo de envidia.

Arámbula cuenta con más de 5 millones de fans en Instagram, demostrando que sigue vigente en el mundo del espectáculo, y que las redes sociales se le dan muy bien.

https://www.instagram.com/p/B-xiFLchTJ6/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

RECOMENDADOS

Publicidad