Kourtney Kardashian es captada sin sostén y con el vestido abierto

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Kourtney Kardashian es captada sin sostén y con el vestido abierto

La foto que podría confirmar el embarazo de Kourtney Kardashian.

Después de la fuerte confrontación física con su hermana Kim, la mayor de las Kardashian, Kourtney, ha querido pasar página en sus redes sociales demostrando que su edad no la hace menos sensual que el resto del clan.

¡Sin sostén! Así fotografiaron a Khloé Kardashian

La empresaria reveló en Instagram la más ardientes de las postales que se tomó para las publicaciones de su revista digital poosh, en la cual su vestido abierto ha revelado mucho de su anatomía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@poosh

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Sin sostén y con sus bragas al descubierto, la estrella de la televisión logró superar el millón de likes con su candente imagen, consiguiendo además una gran cantidad de halagos de sus millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

While we stay home now, sharing another part of the world with my photos and story on our trip to Armenia, honoring our roots up on @poosh today.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

¿Kourtney está emabaraza?

En esa misma foto sus seguidores  cuestionan si la mayor de las Kardashian está embarazada por la forma de su barriguita.

También puede ver ► Kourtney Kardashian se vuelve a quitar la ropa para Instagram

Aunque no lo ha desmentido, contestó a una de sus fans diciendo “put the blessing out there though”. Y aunque no tiene traducción literal en español, podríamos decir que es algo así como decir que si llega bienvenido sea o que está poniendo todos sus pensamientos en ello.

Publicidad