19 abril, 2024 | 11:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Equipo de Tercera División evoluciona y lleva su música a plataformas digitales

Las porras se podrán encontrar en plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music.

El equipo de San Pedro FC, de la Tercera División, es el primer conjunto del futbol guatemalteco en tener disponibles sus porras en las distintas plataformas digitales.

El novedoso proyecto nace de la iniciativa de Joel Juárez, director del grupo JAD Diamonds, y el plan fue apoyado por el licenciado Gustavo Juárez, presidente del equipo que ya tiene asegurado el 50 por ciento a la Liga Segunda División.

San Pedro FC en la mira del técnico de selecciones juveniles 

La gran iniciativa de San Pedro FC

“Nosotros, como San Pedro FC, agradecemos enormemente su apoyo y únicamente les brindamos nuestra página para difundir sus hermosas melodías”, explicó el entrevistado.

Los aficionados del cuadro “Tzutujiles” podrán disfrutar en las plataformas de Spotify, Deezer y Apple Music las dos principales melodías del club: San Pedro FC y La verde amarela”.

Al ser consultado sobre ¿cuántas personas están detrás de este sueño?, Gustavo Juárez señaló: “’JAD Diamonds’ es un trío compuesto por Joel, Alex y David Joel, y es originario del municipio de San Pedro La Laguna, Sololá”.

San Pedro espera ascender a la Segunda División.

Video: El equipo en Guatemala que hizo debutar a dos adolescentes

El equipo de San Pedro FC, de San Pedro La Laguna, obtuvo el tercer lugar del torneo Apertura 2019.

Y esa condición ya le asegura el 50 por ciento de ascenso a la Liga Segunda División.

Pero ante la situación que vive el país por el COVID-19, el equipo espera pronto que se reanude el certamen para poder conseguir el gran objetivo.

Gustavo Juárez: “La afrontamos con una actitud positiva. Motivamos a nuestros jugadores a seguir las órdenes del Gobierno de Guatemala y a entrenar en casa; luego compartimos vídeos de sus actividades con la afición a través de nuestras redes sociales con el objetivo de mantener el espíritu ante esta crisis sanitaria”, señaló Juárez al referirse a la pandemia del nuevo coronavirus.

Por último, Juárez envía un mensaje a la afición de San Pedro FC: “Mantengamos la moral en alto para poder superar esta situación de la mejor forma posible. Cuando todo esto pase, podremos vernos nuevamente en el estadio Bella Vista para vivir una fiesta deportiva. Por ahora, es importante que todos contribuyan en sus respectivas comunidades. Les pedimos que sean cuidados e higiénicos, además de confiar plenamente en Dios”.

https://twitter.com/ChristoperLCO/status/1249025384894562304

Así puedes encontrar las porras de San Pedro FC.

Para las plataformas de Deezer y Spotify, únicamente debes seguir los pasos para la creación de una cuenta al acceder a la aplicación.

El presidente de San Pedro FC, Gustavo Juárez también mencionó que, “la música de JAD Diamonds puedes disfrutarla de forma gratuita; ya dependerá de cada persona si desea obtener una cuenta normal o premium (de pago para otros fines)”.

*Con información de: Oscar Coronado

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

Nacionales

Ministerio de Ambiente busca anular operaciones de proyecto minero

Farándula

“Estoy muy afectada”, Novia de “Fofo” Márquez habla de lo sucedido

brazaletes electrónicos para control telemático
brazaletes electrónicos para control telemático
Nacionales

¿Cómo avanza la implementación del control telemático en Guatemala?

RECOMENDADOS

Publicidad