Nota de EU89.7
Georgina Rodríguez
El ‘twerk’ de Georgina Rodríguez para pasar la cuarentena

La pareja de Cristiano Ronaldo mostró sus dotes como bailarina en un video publicado en sus historias de Instagram.

Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez han pasado momentos muy amenos en esta cuarentena, han compartido a través de sus redes sociales compartiendo momentos muy románticos.

Hace algunos días, el portugués compartió un video a través de su Instagram donde su pareja le corta el cabello, ya que las barberías no se encuentran abiertas.

Además, hace algunos días compartieron una rutina de ejercicios en la casa de su madre, que es donde se encuentra el portugués para pasar esta cuarentena.

VIDEO. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presumen su entreno bajo la lluvia

El intenso twerk de Georgina Rodríguez

A través de su perfil de Instagram la pareja de Cristiano Ronaldo compartió un video realizando un intenso baile en un salón de la casa del portugués.

Con un intenso twerk, la pareja del portugués mostró sus habilidades en el baile y mostró que es una de sus pasiones por las cuales Cristiano Ronaldo se enamoró de la modelo española/argentina.

Por el momento, la familia del portugués se encuentra en cuarentena en Portugal, sitio del cual no pueden salir hasta que el gobierno tome nuevas medidas por el coronavirus.

El portugués ha estado en el ojo del huracán por realizar una serie de entrenamientos en el estadio nacional de Madeira durante esta semana.

La situación de Portugal con el coronavirus

Fue el último país de la Europa Occidental en detectar su primer caso, que se dio el pasado 2 de marzo. Un ciudadano de Oporto dio positivo después de un viaje en el norte de Italia. Pocas horas más tarde llegó el segundo caso, el de un paciente que volvía de Valencia. Es decir, el virus llegó un mes más tarde a Portugal que a España.

No obstante, el coronavirus también se ha expandido a una velocidad notable en Portugal. Una semana después de los primeros casos ya llegaban al centenar de positivos y en cinco días pasaron de 60 casos confirmados a 330. Un mes después de su eclosión, el país luso cuenta con 12,445 casos y 345 muertes.