Antigua GFC pide a los guatemaltecos que usen la mascarilla

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

El subcampeón nacional se une al llamado del uso de la mascarilla

A partir de este lunes 13 de abril, el uso de la mascarilla será obligatorio, según lo dijera el Presidente, Alejandro Giammattei.

Este domingo el subcampeón Antigua GFC envió a un mensaje de reflexión a los guatemaltecos en la lucha que se mantiene por la pandemia del coronavirus y que ya ha cobrado la vida de cinco personas  y 155 casos confirmados.

El volante de contención Pablo Mingorance apareció en una imagen portando dos mascarillas, tal y como hace algunos días lo hiciera Cristiano Ronaldo.

“Chicho” mostró una con los colores de y otra con los colores de su país de origen, Argentina.

Nos ponemos la mascarilla

“Nos ponemos la mascarilla por Guatemala, por la gente de este bello país, por la gente de Sacatepéquez y los de la ciudad más linda del mundo”, fue lo expresado por el gaucho.

Asimismo, Mingorance alienta a los guatemaltecos a que “juntos saldremos adelante” y los insta a quedarse en casa.

Este mensaje de Pablo Mingorance llega en un buen momento, pues a partir de este lunes 13 de abril, según lo adelantara el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, será obligatorio que todos los guatemaltecos usen mascarilla.

 

Unión y responsabilidad

Por aparte, el jugador quien también ha jugado en Guastatoya, Municipal y Siquinalá, utilizó su Instagram para hablar de unión y responsabilidad.

“Me pongo la mascarilla en representación al cuidado”, dijo Mignorance.

“La unión y responsabilidad que tenemos todos para salir adelante felices pascuas”, añadió.

https://emisorasunidas.com//2020/04/12/byron-perez-foto-leones-negros-de-1988/

Sus números en el Torneo Clausura 2020

Por aparte, el jugador colonial ocupa el séptimo puesto dentro de los que más regularidad tienen en el Torneo Clausura 2020.

Hasta la fecha  13, Mingorance suma un total de 901 minutos, que equivale a 10.011 partidos de los 13 que se han disputado.

Los panza verde son quintos en la tabla de posiciones 19 puntos.

Publicidad