Dinámica de Comunicaciones para saber su once histórico

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Comunicaciones reta a la afición para que proponga su once histórico

El objetivo de la actividad es que los seguidores cremas hagan memoria y utilicen sus conocimientos futbolísticos de la mejor manera.

Continuando con una serie de actividades que ha venido haciendo en sus redes sociales durante la cuarentena, Comunicaciones ha creado una nueva dinámica para su afición.

Ahora los cremas piden el apoyo de sus seguidores para que confeccionen el que a su juicio debe ser considerado como el once histórico del club blanco.

Este domingo a partir de las 16:00 horas se dará a conocer el primer bloque de los jugadores nominados.

Se apaga la luz de un legendario jugador de Comunicaciones

Requisitos

De acuerdo a lo publicado en las redes blancas, el criterio que se ha usado para nominar a cada jugador es la regularidad que tuvo y los logros deportivos que ganó en su paso por el cuadro albo.


A continuación los requisitos o reglas que se piden para participar en dicha  dinámica:

  • La nominación constará de 12 bloques de jugadores, ordenados según su posición, siendo porteros, defensas, volantes y delanteros.
  • Cada aficionado tendrá derecho a votar, como máximo, por tres jugadores en cada bloque, colocando el nombre de cada uno de ellos en los comentarios y sin importar el orden.
  • Los jugadores que obtengan la mayor cantidad de votos, clasificarán a la fase final del once histórico de Comunicaciones FC.

Compromiso con su parcialidad

Esta es otra de las actividades hechas por los cremas donde demuestran el compromiso que están teniendo su parcialidad.

Pues en estos momentos difíciles por la crisis del coronavirus, les han dado diferentes alternativas para que puedan estar entretenidos.

Carlos "Chava" Estrada jugará profesionalmente al Fornite

La opción de los videojuegos, por medio de los ESports, fue una opción que gustó en sus aficionados.

Primero con las partidas de Fortnite y posteriormente al realizar el Mundialito Crema de FIFA 20, que fue ganado por un aficionado.

Publicidad