Nota de EU89.7
Paris Hilton se disfraza de sexy conejita para desear feliz Pascua

La socialité sorprendió a sus seguidores al posar como una sexy conejita.

Aunque la Pascua tiene un origen religioso, en algunos países las personas adornan sus casas con huevos de colores, algunos esconden dulces y conejos de chocolate. Es por ello, que Paris Hilton decidió posar de lo más sensual.

La empresaria y modelo logró cautivar a sus seguidores en Instagram y a varios cibernautas tras realizar una de sus sesiones fotográficas más sensuales.

La socialité lució un par de disfraces como conejita blanca y como conejita negra, y por supuesto que incluyó una hermosa canasta llena de huevos de colores, flores e incluso conejos.

Recibe muchas críticas

Aunque muchos la criticaron por su insensibilidad con la crisis sanitaria que se vive actualmente, muchos elogiaron las fotografías de Paris Hilton por lucir despampanante.

Hilton es una de las empresarias más reconocidas alrededor del mundo y en varias ocasiones ha protagonizado los peores escándalos de la farándula.

Actualmente cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones.

También le puede interesar: ►Tras sexy baile surgen fotos del antes de Ester Expósito ¿Cirugías estéticas?