Nota de EU89.7
Familia de Messi, feliz Pascua
La tierna foto de Messi y su familia deseando feliz Pascua en plena cuarentena

El rosarino, junto a su familia, se encuentran aislados en su casa que está en Castelldefels, Barcelona.

España ha sido uno de los países más golpeados por el tema del coronavirus.

Millones de personas se encuentran aisladas en sus hogares, sin poder salir a realizar sus actividades actividades diarias, desde hace un tiempo.

Una de esas familias es la de Lionel Messi, que cumple al pie de la letra las recomendaciones en su hogar en Castelldefels, Barcelona.

Messi muestra su lado más humano con millonaria donación por el COVID-19

Celebran la Pascua

Hoy, Domingo de Resurección y que en varios países se celebra la Pascua, Antonela Roccuzzo publicó una tierna imagen en su cuenta de Instagram.

En la foto se puede ver a Messi junto a su esposa, sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) deseándole a sus seguidores felices Pascuas.

La particularidad de la publicación son los huevos de Pascua que tienen cada uno de los retoños de “la Pulga”.

Thiago tiene una especie de pelota de futbol de chocolate, mientras que Mateo y Ciro tienen unos dinosaurios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz pascua 🐰❤️🐰

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

 

Tiempo en familia

Cuando todavía no se conoce la fecha en que LaLiga podría reiniciarse o qué rumbo tomará, Messi continúa con su preparación desde su casa para no estar totalmente parado.

Sin embargo, los días de la cuarentena también le han servido al rosarino para que pueda compartir tiempo con su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

Pues cuando está en competencia con el FC Barcelona, no cuenta con la misma disponibilidad.

“Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que  está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor la están pasando”, expresó Messi hace unas semanas.

“La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones, tanto de  las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas”, agregó.