26 abril, 2024 | 11:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Eden Hazard relata como se vive el confinamiento en España

El belga ha sido criticado desde su llegada al club blanco por su sobrepeso, en estos días de confinamiento se encuentra recuperándose de una lesión.

El atacante del Real Madrid, Eden Hazard, reveló en una entrevista lo complicado que es estar en cuarentena y las tentaciones que conlleva estar encerrado en casa.

Y es que el belga fue criticado en su llegada al club blanco por su sobrepeso, algo que sirvió de burla para muchas personas, sin embargo desde ese entonces Hazard lleva una dieta bastante estricta.

Además, reveló su plan de ejercicios para poder superar la lesión que lo ha alejado de los terrenos de juego durante mucho tiempo.

Eden Hazard será operado del tobillo en los Estados Unidos

Confinamiento, dieta y otros aspectos de su vida cotidiana

Esta semana, el medio belga, RTBF reveló una entrevista que le hicieron a Eden Hazard hace algunas semanas, donde habló sobre su vida en Madrid, como supera su lesión, además de la dieta que le ha costado.

Hazard, reveló que la dieta es lo más complicado de estar en cuarentena, ya que es tentativo comer bollos estando encerrado.

“Para mí el confinamiento también es complicado. Pero intento no comer mucho, intento no ir mucho a la despensa a por bollos, que la tengo aquí al lado, pero no es fácil”, comentaba en la entrevista el atacante belga.

La lesión que lo ha alejado de las canchas

El belga Eden Hazard tuvo que pasar por el quirófano para operar la fisura en el peroné distal derecho.

Dicha lesión le tuvo tres meses apartado de los terrenos de juego y de la que recayó en el Ciutat de Valencia el pasado 22 de febrero.

Tras estudiar los primeros días de la evolución de la recaída de Hazard y consultar con varios especialistas, el Real Madrid y el jugador decidieron operar su tobillo derecho, en el que ya tiene instalada una placa de titanio de una intervención pasada y que ralentizó su recuperación tras lesionarse ante el París Saint-Germain.

Alarma en el Real Madrid, ¿Eden Hazard se perderá el clásico español?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad