Nota de EU89.7
Laura Bozzo sorprende al apoyar la “Copa Huelguera” de la USAC

La conductora sorprendió al publicar una imagen del torneo de Facultades y Escuelas de la USAC el cual se lleva a cabo en Facebook.

Los estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) han encontrado la forma de mantenerse entretenidos durante la cuarentena. A principios de abril anunciaron la primera edición de la “Copa Huelguera”.

Esta actividad se lleva a cabo en Facebook y consiste en apoyar a las Facultades y Escuelas de la USAC por medio de reacciones. Este “campeonato” ya se encuentra en semifinales y algo que ha llamado la atención fue el inesperado “apoyo” de la conductora Laura Bozzo.

Llegó, cayó, aterrizó la Primera Edición de la Copa Huelguera Ínter Facultades/Escuela de la USAC organizada por la…

Gepostet von El Boletín am Samstag, 4. April 2020

¿Está ayudando a la USAC?

La conductora peruana subió a sus historias de Instagram una captura del primer duelo de semifinales entre Ciencias Jurídicas y Sociales versus Ciencias Médicas, acción que sorprendió a muchos de sus seguidores.

Algunos de los simpatizantes con Bozzo indicaron que quizá la famosa presentadora fue contactada por fanáticos que pidieron su apoyo. Aunque no se conoce cómo la conductora de “Laura en América” se enteró de esta actividad, en su publicación dejó claro para quién fue el voto.

Laura Bozzo Copa Huelguera
Instagram

La conductora actualmete se encuentra en aislamiento social debido a la pandemia del coronavirus.

Por ello, indicó por medio de sus redes sociales que retomará los live de Instagram para tener más contacto con sus seguidores.

Copa Huelguera

El 4 de abril la fan page “El Boletín” dio a conocer la primera edición del campeonato virtual “Copa Huelguera”. Este consiste en apoyar por medio de reacciones a las Facultades y Escuelas de la USAC.

Desde su lanzamiento ha tenido gran aceptación en los estudiantes de dicha universidad, ya que la interacción ha sido notoria.

Actualmente se encuentran en duelos de semifinal, el primer duelo se llevó a cabo el 12 de abril entre:

  • Ciencias Jurídicas y Sociales versus Ciencias Médicas.

DUELO 1 // SEMIFINALESCiencias Jurídicas y Sociales vs Ciencias Médicas – El Duelo durará 10 hrs, es decir finaliza…

Gepostet von El Boletín am Sonntag, 12. April 2020

La página de Facebook no ha dado el ganador de esta reñida competencia, sin embargo, se sabe que este 13 de abril el siguiente duelo será:

  • Ingeniera versus Ciencias Económicas.

¡DUELO 2 DE SEMIFINALES!

Gepostet von El Boletín am Montag, 13. April 2020