Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Ricardo Arjona da a conocer una sorpresa para sus fans

A pesar de las circunstancias que se están viviendo por la pandemia del coronavirus, el cantautor guatemalteco anima a sus fans.

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona se ha mantenido activo en redes sociales en esta cuarentena que se vive por el COVID-19. En varias ocasiones ha enviado mensajes positivos a sus seguidores e incluso hasta hizo un concurso de talento.

Ahora comparte una nueva sorpresa para sus seguidores. En su última publicación comentó:

“Ellos eran 4 en 4 distintos puntos del planeta: David, español; Marisa, Argentina; Sandy, mexicana; Laura, Colombia. La experiencia del viaje: poner los pies en los estudios más importantes del mundo, los emblemáticos estudios de Abbey Road, a la escucha del nuevo proyecto ‘Blanco y negro'”,  dejando claro que esos cuatro fans fueron los primeros que tuvieron la oportunidad de escuchar el nuevo material discográfico del guatemalteco.

https://www.instagram.com/p/B-5Faaznc34/

También Arjona anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo “Hongos” el cual se revelará el 24 de abril.  El cantautor agregó que es un buen momento de dar a conocer este material ya que desea que sea un respiro de esperanza y tranquilidad para todas las personas.

https://www.instagram.com/p/B-2WG7cHmzu/

Blanco y Negro

Ricardo Arjona comenzó a brindar detalles de su nuevo álbum desde el año pasado.

En varias de sus publicaciones ha utilizado el HT #BlancoYNegro, el cual es el nombre de su nuevo material musical el cual lanzará pronto.

https://www.instagram.com/p/BxZtlw2Hl3v/?utm_source=ig_embed

También le puede interesar: ►Usuarios reaccionan con memes ante el sensual video de Ester Expósito

Publicidad