16 abril, 2024 | 2:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Coronavirus: MP recibió 30 denuncias de corrupción durante emergencia

Esta cifra fue confirmada por Stuardo Campo, jefe de dicha fiscalía, la cual ya  investiga los 30 casos de corrupción presentados durante la emergencia.

La Fiscalía Contra la Corrupción del Ministerio Público ha recibido 30 denuncias por delitos relacionados a supuestos actos de corrupción durante la vigencia del Estado de Calamidad y el confinamiento de la población para evitar contagios de Coronavirus.

Esta cifra fue confirmada por Stuardo Campo, jefe de dicha fiscalía, la cual ya  investiga los casos y dijo que en cuanto se normalice la situación del país, se ejecutarán las acciones orientadas a combatir este flagelo.

FECI investigará denuncias de corrupción que surjan por emergencia de coronavirus

Juan Francisco Sandoval, jefe de la Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI) del Ministerio Público (MP), dijo que en caso se reciba alguna denuncia de posible corrupción durante la emergencia del coronavirus (COVID-19), se dará el seguimiento como corresponde.

Casos durante la emergencia

La Fiscalía contra la Corrupción del Ministerio Público documentó otro derrumbe en el libramiento de Chimaltenango ocurrido las primeras horas de este lunes.

El jefe a cargo de la sección, Stuardo Campo, confirmó que personal acudió al lugar para captar imágenes video y registrar los detalles en un acta, siendo datos que se sumarán a una investigación en curso.

Fiscalía continúa investigación tras derrumbe en el libramiento de Chimaltenango

 

En el libramiento de Chimaltenango se registró, de nuevo, un derrumbe que obstruyó parcialmente un carril en ese tramo.

La cuenta en Twitter del libramiento confirmó el corrimiento de tierra y trabajos para remover el obstáculo y para habilitar el paso.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad