Nota de EU89.7
Danna Paola posa sensual con sus diminutos bikinis en esta cuarentena

La famosa ha sorprendido a sus fans durante esta cuarentena, pues ha lucido hermosos y atrevidos bikinis.

Danna Paola es una de las figuras favoritas del medio del espectáculo con más actividad en redes sociales, plataformas en donde tiene miles de seguidores.

Para deleitar a sus fans durante esta cuarentena la actriz, cantante y presentadora, no ha dejado de documentar su día a día.

La joven mexicana de 24 años aprovecha el buen clima y se ha bronceado al natural. Además de posar con sus hermosos y atrevidos bikinis.

View this post on Instagram

🐻

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Prepara nuevo material

Además de disfrutar del clima y cautivar con su belleza a sus seguidores, Danna Paola también trabaja en nuevos temas musicales, pues en sus historias de Instagram ha dado detalles de esas actividades.

“#MeQuedoEnCasa. Ya hice rompecabezas, dardos y galletas. Papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas… estirar, dibujar, trepar y coser. Rapunzel tenía buenas ideas para esta cuarentena”, fue uno de los mensajes de la quien también fuera jurado en La Academia.

View this post on Instagram

Día 11… así las cosas. #cuarentena 🐸🖤🐿

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Sus fotografías en bikini le han traído más de dos millones de likes y miles de comentarios positivos elogiando su belleza.

View this post on Instagram

Me aburro a ratitos…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

También le puede interesar: ►Sale a la luz estremecedor y conmovedor audio de Gus Rodríguez antes de morir