Nota de EU89.7
Danna Paola presume su marcada cintura con un traje blanco con brillantes

La artista pasa en casa durante la cuarentena y recordó uno los mejores momentos que ha vivido en el escenario.

La cantante Danna Paola permanece en casa por la cuarentena ante la pandemia del coronavirus, pero como artista, echa de menos la adrenalina sobre el escenario dando conciertos.

La protagonista de Élite se divierte ahora en TikTok y para no sentirse muy lejos de sus fans ha compartido varios videos haciendo lo que más le gusta, cantar y bailar.

View this post on Instagram

Borrador 4 … shakeeeee itttt shakeeeit b*sh

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Recuerda el escenario

Además recientemente compartió una imagen de ella recordando una de sus presentaciones, queriendo traer al presente esos sentimientos positivos mientras permanece en su casa bajo distanciamiento social.

Una postal que acumuló rápidamente casi los 2 millones de “me gusta”.

Allí, vestía un traje blanco ajustado y decorado con brillantes, que resaltan su figura. El atuendo está complementado con una rosa que sostiene con su boca y le da un toque rojo y sensual.

 

 

Sus comentarios no tardaron en responder y le confesaron que extrañan sus presentaciones en vivo. “No dejes de brillas nunca”; “Wow”, respondió Netflix; “Te amamos”, se leía entre los comentarios.

Otros en parte pidieron a la artista que realizara una presentación o comparta con ellos en un Instagram Live, como lo han hecho otros artistas y se vio hace poco como la conversación que sostuve Belinda, primero con Maluma y luego con Jared Leto.

Cumpliendo con la norma

Mientras tanto, la intérprete de ‘Sodio’, pasa los días en su casa ideando su nuevo video de TikTok para compartir con los fans o tomando sol en el jardín.

Este 2020 lo comenzó cosechando éxitos con el estreno de la tercera temporada de Élite que rompió récords de audiencia en Netfix.

the kids are coming 13.03.2020

Gepostet von Danna Paola am Dienstag, 18. Februar 2020

Y fue una de las conductoras de la primera edición de los Spotify Awards realizados el pasado 3 de marzo en Ciudad de México. En dicha ceremonia, también se llevó varios reconocimientos por su carrera musical.

Y seguidamente ha estrenado varios videos musicales, aumentando su éxito profesional y personal.