Nota de EU89.7
VIDEO. Belinda enseña de más al bailar con mini vestido

La cantante enseñó de más mientras bailaba de una manera muy atrevida.

Belinda dejó ver su escultural figura mientras bailaba con un mini vestido color rojo.

La artista sigue deslumbrando con su belleza y talento. Esta vez deleitó a sus seguidores de redes sociales bailando la canción que de la obra que promovía “Hoy no me puedo levantar”.

View this post on Instagram

Gracias por venir a verme @diego ♥️

A post shared by Beli (@belindapop) on

Belinda comentó que estaba disfrutando de su trabajo en el teatro pero por la pandemia del coronavirus ha quedado suspendida, sin embargo, compartió uno de los momentos que vivió en el camerino.

Aunque la artista la compartió en sus historias, el coreógrafo y bailarín Omar Hernández lo publicó en Tik Tok. El video pronto tuvo miles de reproducciones y ha causado furor por los atrevidos movimientos que realiza la cantante.

Con un mini vestido rojo, Belinda logró enseñar de más gracias a los rápidos movimientos de cadera que realiza de espaldas a la cámara mientras se mueve al ritmo de “Bailalo”, su reciente lanzamiento musical.

Recuerdan sus funciones

Tanto Omar como Belinda hicieron mención que extrañan sus presentaciones y que esperan que pronto acabe la cuarentena para proseguir con sus funciones.

Hace algunas horas la artista agregó que estos días son para reflexionar e invitó a sus fans a quedarse en sus hogares: “Estos días son para reflexionar y disfrutar a los nuestros, cuidémonos 🙏#YoMeQuedoEnCasa”

También le puede interesar: ►Becky G se luce sin maquillaje y parece “una niña”