Nota de EU89.7
El antes y ahora de Belinda y Danna Paola, asombra tantas cirugías estéticas

En redes sociales han circulado fotografías del antes y después de las dos famosas ¡El cambio es increíble!

Tras la reunión en los Spotify Awards de Belinda y Danna Paola, una cuenta de Instagram ha sacado una lista de sus evidentes cambios físicos producto de múltiples procedimientos estéticos.

La cuenta de “Belleza creada” fue la encargada de hacer la comparación entre el antes y después de Belinda y Danna Paola, tomando como punto de referencia su aspecto adolescente contra su apariencia actual.

Al menos se detectaron cinco retoques estéticos sometidos a las famosas.

“Aquí las divas de México que subieron una foto juntas y está causando furor. Son dos de las famosas más pedidas para su antes y después. Se decía que había rivalidad entre ellas, pero tienen bastante en común, al menos estéticamente hablando. Ambas cuentan con posible rinoplastía, bichectomía, elevación de cejas y rellenos dérmicos. Estas bellezas mexicanas no son muy abiertas con sus procedimientos estéticos, pero es respetable. Lo que se ve no se pregunta”, escribió.

Belinda había aceptado una cirugía

En el 2009, Belinda admitió que se había sometido a su primera intervención quirúrgica de nariz. En ese momento la famosa dio a conocer de que se trató de una operación necesaria por “problemas para respirar”.

Sin embargo, hay una larga lista de cirugías que la cuenta de Instagram asegura que se ha sometido Belinda para ser una de las cantantes más bellas.

  • Reducción de abdomen.
  • Aumento de glúteos.
  • Refinamiento de mentón.
  • Incremento del volumen de sus pómulos derivado de la bichetomía.
  • Levantamiento de cejas.
  • Inyecciones de colágeno en los labios para aumentar su voluminosidad.

Danna Paola también amante de las cirugías

En cuanto a las modificaciones en el físico de la jueza de La Academia, se asegura que se retiró los depósitos de grasa alrededor de los ojos para lograr una mirada más seductora.

Sin embargo, cuando se operó la nariz, no pudo ocultarlo por mucho tiempo y los paparazzis comprobaron que sí pasó por el quirófano para arreglar su nariz.

También le puede interesar: ►Lizbeth Rodríguez cautiva con sensual coreografía y es la número uno en Tik Tok