Nota de EU89.7
Danna Paola confiesa cuál es su verdadero estado de salud y en dónde está aislada

La mexicana se encontraba de visita en España para promocionar la serie “Élite”, sin embargo muchos medios indicaron que la cantante tiene coronavirus.

Danna Paola estaba de visita en España para promocionar la serie Élite en diversos programas, ya que los nuevos capítulos se estrenan este 13 de marzo. Sin embargo, los planes de la cantante y actriz mexicana, se han visto afectados por el coronavirus.

La cantante estuvo como invitada en un programa en España, donde junto algunos compañeros del elenco fue cuestionada sobre la preocupación por el coronavirus.

Ya se han reportado muchos casos en España, pues el Covid-19 y está afectando mucho ya que está muy cerca de Italia, país en cuarentena.

Detalles

En su presentación en el programa Yu, Danna Paola aseguró que la producción de Élite trata de hacer todo lo posible por evitar que tanto ella como cualquier otro de sus compañeros y miembros de la producción se contagie de la enfermedad.

La actriz también reveló y lamentó que se haya cancelado la promoción de su nuevo proyecto en México, por motivos de seguridad y prevención.

“Nosotros lo acabamos de pasar súper mal porque teníamos promo en México y se acaba de cancelar justo por todo esto…”, dijo Danna con un tono de tristeza.

Su salud

La cantante y actriz reveló por medio de su Instagram que a pesar que fue bastante difícil que la dejaran llegar a México, pudo regresar a su país.

Además, comentó que su mayor miedo era subir al avión y ser contagiada. Sin embargo, aclaró que está en su casa en México y que está dándose un respiro de redes sociales.

“Todo lo que han dicho es mentira, si pude venir a México (…) los invito a valorar la vida, a su familia y a disfrutar de sus seres cercanos (…) si están igual que yo, encerrada los invito a ver la nueva temporada de Élite”, dijo la actriz.

Danna Paola
Instagram

Mensaje a las mujeres

Danna Paola compartió un mensaje específico dejando a sus fans sorprendidos todo para conmemorar este 8 de marzo. Danna compartió una imagen bastante fuerte con algunas palabras claves para muchos y sin embargo para otros es motivo de gracia.

“Ella quiere salir y ser independiente y feliz, sin más miedos, Ella puede conducir el auto que le de la gana, cargar toneladas, jugar fútbol, emprender, correr mil kilometros, viajar a la luna, salvar vidas, hasta ser mejor presidente para un país, Y No ves que detras de su escote hay una mujer valiente e inteligente, y debajo de su minifalda hay una mujer segura, y entonces como sabes que no estas a su altura, la llamas…”, parte del mensaje que compartió en Instagram y Twitter.

View this post on Instagram

“COMO UNA PUTA” “CALLADITA TE VES MÁS BONITA” “AY TENÍAS QUE SER MUJER” “NOS HA SALIDO FEMINISTA” – NO, LES HE SALIDO DE LA JAULA. Te vistes como una puta, nos dicen, pero no tienes ni idea. Si le da la regalada gana vestirse así, para sentirse guapa, preciosa, segura y poderosa; lo hace por ella, no por ti porque, aunque te joda su ropa no depende de tu polla. Ella puede ponerse, quitarse y enseñar, mientras tu no eres capaz de ver mas alla de la piel. Ella quiere salir y ser independiente y feliz, sin más miedos, Ella puede conducir el auto que le de la gana, cargar toneladas, jugar fútbol, emprender, correr mil kilometros, viajar a la luna, salvar vidas, hasta ser mejor presidente para un país, Y No ves que detras de su escote hay una mujer valiente e inteligente, y debajo de su minifalda hay una mujer segura, y entonces como sabes que no estas a su altura, la llamas puta, ELLA TIENE DERECHO A VIVIR, Y QUE NO LA MATEN. 🥀 “Así que Que nadie calle tu voz gritando, que no pueden decirte como de alto puedes hacerlo. Que no mantengan tus ganas de quedarte dormida haciéndote pensar que es pecado despertar , Que no te entierren bajo la hierba del deber de la obediencia, que crece con el riego de quien te aprovecha y te enterrara hasta hacerte invisible. Que no alarguen tu falda hasta las rodillas los que quieren que vivas con ellas hincadas en el suelo. Que no te hagan cavar tu tumba con tu propia fuerza que te tapes la boca con las vendas, con las que deberias unir tus heridas, y que vivas para que otros disfruten de la existencia. Mujer, nunca te mueras. Ni que que te maten luchando ni que te mueras tu callando. “ – indomable Mujeres, también dejemos de hacernos mierda entre nosotras, apoyemos una a la otra y salgamos al mundo a darnos la mano, hay trabajo por hacer, hay canciones por cantar, hay una guerra por ganar. #SeVaCaer #NiUnaMenos #8M 💜🚺

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on