18 abril, 2024 | 9:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Danna Paola confiesa cuál es su verdadero estado de salud y en dónde está aislada

La mexicana se encontraba de visita en España para promocionar la serie "Élite", sin embargo muchos medios indicaron que la cantante tiene coronavirus.

Danna Paola estaba de visita en España para promocionar la serie Élite en diversos programas, ya que los nuevos capítulos se estrenan este 13 de marzo. Sin embargo, los planes de la cantante y actriz mexicana, se han visto afectados por el coronavirus.

La cantante estuvo como invitada en un programa en España, donde junto algunos compañeros del elenco fue cuestionada sobre la preocupación por el coronavirus.

Ya se han reportado muchos casos en España, pues el Covid-19 y está afectando mucho ya que está muy cerca de Italia, país en cuarentena.

https://www.instagram.com/p/B9pCXs4nVWW/

Detalles

En su presentación en el programa Yu, Danna Paola aseguró que la producción de Élite trata de hacer todo lo posible por evitar que tanto ella como cualquier otro de sus compañeros y miembros de la producción se contagie de la enfermedad.

La actriz también reveló y lamentó que se haya cancelado la promoción de su nuevo proyecto en México, por motivos de seguridad y prevención.

“Nosotros lo acabamos de pasar súper mal porque teníamos promo en México y se acaba de cancelar justo por todo esto…”, dijo Danna con un tono de tristeza.

Su salud

La cantante y actriz reveló por medio de su Instagram que a pesar que fue bastante difícil que la dejaran llegar a México, pudo regresar a su país.

Además, comentó que su mayor miedo era subir al avión y ser contagiada. Sin embargo, aclaró que está en su casa en México y que está dándose un respiro de redes sociales.

“Todo lo que han dicho es mentira, si pude venir a México (…) los invito a valorar la vida, a su familia y a disfrutar de sus seres cercanos (…) si están igual que yo, encerrada los invito a ver la nueva temporada de Élite”, dijo la actriz.

Danna Paola
Instagram

Mensaje a las mujeres

Danna Paola compartió un mensaje específico dejando a sus fans sorprendidos todo para conmemorar este 8 de marzo. Danna compartió una imagen bastante fuerte con algunas palabras claves para muchos y sin embargo para otros es motivo de gracia.

“Ella quiere salir y ser independiente y feliz, sin más miedos, Ella puede conducir el auto que le de la gana, cargar toneladas, jugar fútbol, emprender, correr mil kilometros, viajar a la luna, salvar vidas, hasta ser mejor presidente para un país, Y No ves que detras de su escote hay una mujer valiente e inteligente, y debajo de su minifalda hay una mujer segura, y entonces como sabes que no estas a su altura, la llamas…”, parte del mensaje que compartió en Instagram y Twitter.

https://www.instagram.com/p/B9fbCXgnlwM/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

RECOMENDADOS

Publicidad