26 abril, 2024 | 2:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Así es la vida de Ronaldinho en su “jaula de oro” en Paraguay

El brasileño cumple este miércoles su noveno día de prisión en un lujoso hotel en el que alteró todo, el gerente de ese lugar habla sobre cómo es su encierro.

Después de haber vivido 30 días de encierro en una cárcel policial, Ronaldinho cumple prisión domiciliaria en una costosa habitación de hotel en Asunción.

Se trata del exclusivo hotel Palmaroga, ubicado en el centro histórico de la capital paraguaya, a donde fue trasladado hace nueve días.

Dinho y su hermano Roberto ocupan dos suites Premium por las que pagan 350 dólares diarios por cada una.

Exnovio revela preferencias sexuales del nuevo padrastro de Neymar

Esto, según el gerente del hotel, mientras esperan saber cuál será el desenlace de su caso, por el que podrían cumplir una pena de 5 años de prisión.

Ronaldinho lo alteró todo

Aunque no puede recibir visitas debido a la pandemia por el coronavirus, el campeón del Mundo de Corea del Sur y Japón 2002, se lo pasa bien con muchas comodidades.

AFP

“Ayer le trajeron una pelota reglamentaria. Le habilitamos un salón, de unos 30 metros por 15, para sus picaditas (manejo de balón”, dice Emilio Yegros, gerente del hotel.

Y continuó: “Parece buena gente. No pierde la sonrisa, su hermano tamposo. Su semblante cambió desde el primer día cuando llegó tenso y visiblemente estresado”.

AFP

Además, dijo que la llegada de Dinho alteró por completo la vida de los empleados, quienes hasta se turnan para atender las llamadas, especialmente de periodistas que buscan incesantemente hablar con Ronaldinho.

“El Viernes Santo almorcé con ellos, también el cónsul brasileño. Ronaldinho no pierde el humor y alterna sus conversaciones con chistes”, le contó al portal excelsior.com.mx.

Presidente de Fedefut habla de las nuevas investigaciones contra federaciones centroamericanas

El caso del futbolista

Cabe recordar que Ronaldinho, su hermano y otro funcionario brasileño, utilizaron pasaportes paraguayos falsos para poder ingresar a ese país el 4 de marzo pasado.

Dos días después fueron detenidos y enviados a una cárcel en donde se encuentran personas acusadas de narcotráfico, lavado de dinero y secuestradores.

AFP

Tras un mes en la cárcel, el brasileño y su hermano tuvieron que pagar 1.6 millones de dólares en total, para que un juez les permitiera tener prisión domiciliaria.

Según la justicia paraguaya, el plazo de investigación es de seis meses y Dinho podría recibir hasta una pena de cinco años.

AFP
AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad