Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

The Killers brindará concierto gratuito en línea

El grupo musical estadounidense ofrecerá una presentación gratuita a través de streaming para que sus fans se entretengan en esta cuarentena.

The Killers

The Killers se suma a la campaña “Quédate en casa” y pide a sus seguidores que disfruten de su música mientras guardan la cuarentena provocada por el COVID-19 (coronavirus).

Prepárese para rockear

The Killers es una de las bandas de rock más conocidas del mundo. Ahora se unirá a la ola de artistas dando este tipo de presentaciones a través de Instagram Live.

El famoso grupo anunció del evento a través de su cuenta de Twitter. El mismo se llevará a cabo a solo unas horas del concierto histórico que está organizando Lady Gaga.

Esta presentación se llevará a cabo el sábado 18 de abril a las 13 horas en su Instagram: The Killers.

Además, los integrantes de The Killers invitaron a sus fans a conectarse con ellos haciéndoles preguntas dentro del mismo evento.

Nueva Música

The Killers tiene pensado el lanzamiento de su nuevo álbum “Imploding The Mirage” para el 28 de mayo.

Por el momento solamente han dado a conocer su primer sencillo “Caution”.

El grupo mencionó que será un regreso a sus inicios pues parte de la producción se llevó a cabo en Utah, donde Brandon Flowers el vocalista de la banda “se enamoró de la música”, y se puede esperar muchos experimentos con sintetizador.

Con respecto al coronavirus, Flowers compartió un video de cómo lavarse la manos adecuadamente al ritmo de “Mr. Brightside”.

También le puede interesar: ►Elyfer Torre graba divertido video para Tik Tok, pero deja al descubierto uno de sus atributos