Nota de EU89.7
Coronavirus: Harry y Meghan Markle entregan alimentos a los más necesitados

Con el rostro cubierto la pareja que renunció a la realeza llevó alimentos a los más necesitados de Los Ángeles.

Luego de renunciar a la realeza, el príncipe Harry y Meghan Markle, se mudaron a Los Ángeles y cómo exmiembros de la realeza han querido también aportar su granito de arena a los esfuerzos por combatir el coronavirus COVID-19.

La pareja supo a través de la madre de la exactriz que la organizaciones sin fines de lucro Project Angel Food, dedicada  a repartir comidas a familias con bajos recursos, estaba desbordada por la gran demanda que ha generado el desempleo y la crisis económica.

Por eso, los duques de Sussex se ofrecieron de manera voluntaria para repartir ellos mismos la comida y desde el pasado sábado han estado distribuyéndolas entre las más de dos mil familias necesitadas, hasta este momento de manera anónima.

Lea también: La Reina Isabel es víctima de memes tras hablar del coronavirus

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Project Angel Food (@projectangelfood) el

“Ellos nos dijeron que habían escuchado que nuestros repartidores estaban sobrecargados por el trabajo y que por eso querían colaborar de manera voluntaria conduciendo ellos mismos algunos vehículos de reparto”, contó a medios locales Richard Ayoub, director de la organización.+

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

“Meghan Markle conocía esta ONG porque ella creció en esta zona y siempre se había sentido inspirada por nuestra labor. De hecho, su madre Doria Ragland es una de las voluntarias que más colaboran con Project Angel Food, y ella fue la que les avisó de que necesitábamos ayuda extra en estos tiempos tan complicados”, dijo Ayoub.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

El director de Project Angel Food aseguró que había sido toda una sorpresa que los duques tocaran a su puerta para ofrecer a conducir los vehículos de reparto.

“Pero esto demuestra que se preocupan de verdad por la población más vulnerable. Todas las personas a las que ayudamos están en un alto riesgo de contraer la enfermedad, sobre todo porque tienen comprometido su sistema inmunológico porque la mayoría son personas mayores con problemas de corazón o diabetes”, expresó.

El príncipe Harry y Meghan Markle entregaron la comida de manera anónima.

Desde hace unas semanas, la famosa pareja decidió mudarse a los Estados Unidos, donde residen actualmente.

Lea también: Príncipe Harry revela cómo se siente tras dejar el cargo en la realeza