25 abril, 2024 | 9:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Llevan pizza a más de 200 guatemaltecos retornados que se encuentran en albergue

Domino's Pizza, llevó alimento a los más de 220 guatemaltecos esperan los resultados de las pruebas de COVID-19 en un albergue.

La cadena de restaurantes de comida rápida Domino’s Pizza, llevó alimento a los más de 220 guatemaltecos que fueron retornados de los Estados Unidos y que permanecen en Albergue Deportivo Ramiro de León Carpio de la zona 13 de la Ciudad de Guatemala, lugar dónde esperan los resultados de las pruebas de coronavirus COVID-19 para descartar que son positivos.

Domino’s Pizza llevó decenas de cajas con pizza que fueron entregadas en la cena a los guatemaltecos que esperan los resultados de la pruebas para poder ir a casa.

Dichos migrantes tras su arribó por la vía aérea al país, pasaron la primera noche en la sala de espera del Aeropuerto Internacional La Aurora y posteriormente fueron trasladados a dicho albergue.

Lea también: Coronavirus: Estados Unidos dará 2.4 millones de dólares de asistencia a Guatemala


Anteriormente esta empresa llevó alimentos también a las personas que trabajaron en la construcción del Hospital Temporal del Parque de la Industria en la zona 9, que fue destinado a la atención exclusiva de los pacientes con coronavirus.

Domino’s Pizza decidió sumarse a la causa con un donativo de 70 pizzas para brindar apoyo alimenticio a un grupo de trabajadores de distintas instituciones del Estado.

Más de 200 servidores públicos que trabajan durante crisis recibieron pizza para su alimento

La posición de la empresa es fiel a sus principios y valores para continuar con el apoyo mientras la emergencia continúe y sea requerida por los distintos organismos del Estado u otra organización que esté trabajando en estos momentos en la contención de la situación por la que atraviesa el país.

Lea también: Estados Unidos suspende vuelos de migrantes guatemaltecos retornados

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad