Nota de EU89.7
VIDEO. Michael Bublé agrede a su esposa en plena transmisión en vivo

El cantante canadiense agredió a su pareja durante una transmisión en vivo, sus fans lo han criticado y exigen a las autoridades investigar sobre el caso.

Michael Bublé ha generado polémica en redes sociales luego de que le diera un codazo a su esposa y todo quedara grabado.

La pareja realizó una transmisión en vivo a través de Instagram, pero el intérprete de “Home” le dio un golpe y un gesto nada agradable a su pareja, Luisana Lopilato, cuando ambos comenzaban a leer los saludos de sus seguidores.

El incidente pareció muy fuerte tras lo cual la mujer le lanzó una mirada de sorpresa, pero también de sumisa e incluso hasta le pidió perdón. Cuando Bublé se percató de que estaban al aire la abrazó con la finalidad de tratar de reparar el daño.

Se preocupan por ella

Algunas de las personas que estaban viendo la transmisión comentaron que Luisana podría experimentar violencia de género por parte del cantante y por ello dejaron comentarios con la finalidad de expresar su preocupación.

La esposa de Michael agradeció a sus seguidores pero descartó que sea su caso y que todo había sido una confusión.

Sin embargo, otros agregaron que en la mirada de la joven se puede denotar que sufre de una violencia doméstica y piden a las autoridades investigar el caso.

“No habrá más comentarios sobre esta ridícula acusación. Todo lo que hay que hacer es verlos juntos en Facebook Live todos los días. Son socios iguales y amorosos y se tratan con el mayor respeto. Son una pareja hermosa”, expresó el manager del artista.

También le puede interesar: ►Actriz de cine para adultos dona sus ganancias a la lucha contra el coronavirus